11

828 160 132
                                    

El omega volvió al colegio al siguiente día, le quedaban pocas clases para terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega volvió al colegio al siguiente día, le quedaban pocas clases para terminar. Por suerte. Finalmente podría comenzar a hacer su sueño realidad una vez que termine.

—Cuídate, Hobi. —Su madre estacionó—. Recuerda que hoy tampoco podré venir así que tendrás que volver en autobús. ¿Tienes todas tus cosas, no?

El omega asintió y salió luego de despedirse de su madre con afecto. Los días posteriores al celo, se sentía tan vulnerable y sensible que solo quería quedarse en casa con su familia, comiendo juntos o mirando películas. Él ya era cariño de por si, el celo solo lo incrementaba. Por otro lado, se sentía muy agradecido por cómo era cuidado por su familia.

Nunca podría pasar su celo completamente solo. Era difícil para cualquier alfa y omega, ciertamente. Por eso solían conseguir pareja pronto. Hoseok había querido ser omega toda su vida pero cuanto más tiempo pasaba desde que supo que lo era, más desventajas le veía. Él no quería conseguir pareja para solo pasar su celo, él soñaba con enamorarse. Y a veces se sentía que los alfas y omegas solo se casaban por necesidad.

Ojalá hubiera sido un beta como sus padres.

Pensó que ser omega lo acercaría más a Taehyung, que era un signo de que las parejas predestinadas existían. Pero, ahora sabía que Taehyung siempre había tendí razón. Las parejas predestinadas no existía, eran solo un mito. Había tenido dudas hasta hace unos días, debía admitir, pero fue hasta que su mamá le abrió los ojos. Las parejas predestinadas se sentían atraídas mutuamente sin excepción, la atracción era terriblemente demoledora para ambos, tanto sentimental mente cómo sexualmente. Se buscaban, se anhelaban. Era tan fuerte que ni siquiera necesitaban una marca que los uniera. Sus celo se sincronizaban y no podrían resistir de estar juntos si uno le rogaba al otro. Con Taehyung, no tenía nada de eso.

Su madre le había contado de cómo había encontrado a Taehyung desmayado en el piso con su mano sangrando, había creído qué tal vez había sido él quien lo había atacado al alfa pero entonces Taehyung confesó la razón. Todo había sido para mantenerlo lejos. Por un momento creyó que el celo del alfa se había sincronizado con el de Taehyung y por eso había necesitado lastimarse, pero sus padres lo habían visitado para agradecerle por haberlo cuidado y Taehyung los recibió intacto.

El omega moría de vergüenza mientras atravesaba el patio del colegio. Era seguro que había rogado por el alfa, que había suplicado que se quedara para que alivie su celo tomándolo, ¿pero que tanto lo había hecho? ¿Qué tanto se había humillado a un alfa que no lo veía de esa forma? Y no solo que no lo veía de esa forma, sino que tampoco lo quería. Aunque, Hoseok tampoco estaba seguro si lo seguía queriendo.

Luego de lo que Jungkook le había contado sobre su desinterés total por la pulsera a diferencia de sus regalos caros de marcas, las cosas verdaderamente habían cambiado dentro de su corazón. Había sido atraído desde el inicio por cómo Taehyung era humilde y agradecido a pesar de haber sido criado en una familia de alto poder adquisitivo. Taehyung era diferente a las personas que había conocido de esa clase social, eso había creído o eso había sido, pero antes. Mucho antes. El nuevo Taehyung ahora era uno más del montón, y encima uno que era todo lo contrario a quien se enamoró.

Vuelve a quererme [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora