Condujeron a la casa de los Kim y apenas tocar les abrieron la puerta, lo agradeció porque hacía tanto frío que nevaba.
—¡Tanto tiempo sin verlos! —El padre de Taehyung era uno de los alfas más extrovertido que conocía, al mismo tiempo que alegre. Era todo lo contrario a cómo Taehyung se mostraba pero físicamente eran muy parecidos.
El padre de Hoseok, tenía casi su misma personalidad y tal vez por eso eran amigos desde hacía tantos años. Los adultos se saludaron llenos de exclamaciones alegres, vio como su madre parecía tener mucho estima a Kysoo, la madrastra de Taehyung, y entonces se le vino a la mente cuando la escuchó decir que se hablaban por mensajes. Al parecer se habían llevado bien desde el primero momento y se estaban haciendo muy amigas.
El padre y nueva madre de Taehyung también lo saludaron alegres, sobre todo el padre que sabía que le tenía un aprecio especial debido a que era hijo de su mejor amigos.
—Por favor, siéntense. El cumpleañero está vistiéndose porque recién ha vuelto de sus clases extracurriculares pero en cualquier momento estará ahí. Al igual que la comida —decía alegre el padre de Taehyung mientras los conducía dentro del comedor. Ellos se sentaron—. Kysoo y Jungkook se han encargaron de todo el día de hoy.
Cuando el aroma conocido a eucalipto se hizo presente, Hoseok supo quien había entrado al comedor.
—Buenas tardes a todos —saludó Jungkook haciendo una venia con extrema educación, robándose la atención de todos. Y las sonrisas de sus papás que lo veían con buenos ojos. Algo en la mirada de sus progenitores no les gustó—. Espero que les guste el platillo que ayudé apenas a preparar a mi madre.
Hoseok pensó que su madre se iba a levantar y aplaudirle por esa extrema cortesía, ella casi pareció hacerlo por su sonrisa amplia. Fue incómodo cuando miró a Hoseok con una mirada de "te lo dije, es un alfa muy educado".
—Hijo, no seas modesto. Has ayudado mucho —dijo el padre de Taehyung tocando el hombro de aquel menor con afecto, sorprendiéndolo sobre todo que ya lo llamara hijo.
El padre de Taehyung se sentó junto a ellos comenzando a hablar de todo lo que pasó en ese tiempo, Jungkook se quedó un momento parado al lado suyo y Hoseok no se perdió cuando pareció hacerle una seña, tal vez porque desde que había llegado no le había sacado la mirada de encima.
—Oh, espero que no les moleste—dijo el alfa mayor a sus padres, soñando casual que si hubiese recordado cierto detalle—. A Jungkook le gustaría tener unas palabras con Hoseok, ¿podría ser posible?
—¿Hoseok? —Su madre lo miró, en realidad, todos los presentes lo miraron. No podía negarse. De todas formas, ¿por que lo hacía?
Solo hablaría con el alfa menor de la casa.
—Si, está bien —respondió Hoseok cortésmente, sin sonar emocionado pero tampoco incómodo. Intentando meterse la idea de que solo hablarían y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a quererme [ vhope ]
FanfictionDesde que Taehyung se presentó como alfa cambió totalmente, comenzó a rechazarlo y alejarse de él, por ser hijo de betas y un futuro beta también. Pero no se rendirá fácilmente, lo seguirá y seguirá diciéndole lo que siente en su corazón; que será u...