Casi no había podido dormir en toda la noche y como solo podía ser, se debía únicamente a Taehyung.
En su mente se repetía una y otra vez si le había gustado o no su regalo, quería saberlo ya todo. Aunque tenía muchas esperanzas de que le gustara, a Taehyung siempre le habían gustado los regalos hechos a mano y estaba seguro que eso no había cambiado para él. A pesar de tener una familia con mucho dinero como él, Taehyung era sencillo y le gustaban las cosas simples. Hoseok lo sabía por las charlas que habían compartido cuando eran amigos y, también sabía que le gustaban las pulseras de tela. De hecho usaba un par, Hoseok las había visto cuando condujo a su casa aquel vez que tuvo su primer celo y lo salvó de esos alfas que quisieron aprovecharse de él.
Así que contaba las horas de que terminen las clases para salir. Y cuando salió corrió rápido a la salida, estaba lleno de ilusión esperando a Jungkook como habían acordado verse el día anterior.
Contó cada segundo parado ahí sujetando su mochila nervioso y mirando por donde tendría que venir Jungkook, pero para su sorpresa absoluta quien apareció primero en su campo visual fue nada más ni nada menos que Taehyung.
Su corazón latió rápido como siempre que lo veía, su lobo se inquietó más dentro suyo y deseaba acercarse a él cuanto antes como si fuera su media mitad de la cual no debería estar jamás separado pero entonces, cuando sus ojos chocaron, sintió eso mismo que había sentido los primeros días en los que Taehyung se había presentado como alfa; nada.
Taehyung que había cambiado su mirada para él hacía meses, ahora volvía a verlo como si no fuera nada para él. Lo miraba con indiferencia total. Casi con desprecio.
—Hoseok, ya estabas aquí. —La voz de Jungkook sonó a su lado, llena de vida. Y aunque Taehyung estaba lo suficientemente lejos y los estudiantes pasando no lo dejaban ver con claridad, vio que se tensó a mover su mirada a Jungkook—. Lamento tardar, la profesora no nos dejaba salir. ¿Estabas esperando hace mucho?
Los latidos de su corazón que se habían ralentizado hacia unos segundos por la fría mirada de Taehyung volvieron a cobrar vida por esa nueva atención que les estaba dando. O al menos creyó que les estaba dando, porque lo siguiente que sucedió fue que Taehyung se girara en dirección contraria a ellos y se alejara desapareciendo totalmente entre la multitud.
—¿Hoseok? —Su lobo aullaba tontamente intentando llamar a Taehyung, aún sabiendo que jamás sería escuchado por él ni por su lobo.
—¿Qué dijo del regalo? —preguntó de inmediato volviendo a Jungkook pero cuando se dio cuenta que ni siquiera le había dicho "hola" se sintió muy avergonzado—. L-lo siento, quiero decir...
—Está bien, lo entiendo —dijo Jungkook con una sonrisa que creía que era forzada por lo que le acababa de decir. ¿Cómo podía ser tan egoísta y preguntar directamente aquello cuando sabía que Jungkook sentía algo por él también?—. Es por lo que nos reunimos aquí en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a quererme [ vhope ]
FanfictionDesde que Taehyung se presentó como alfa cambió totalmente, comenzó a rechazarlo y alejarse de él, por ser hijo de betas y un futuro beta también. Pero no se rendirá fácilmente, lo seguirá y seguirá diciéndole lo que siente en su corazón; que será u...