Tal vez le había mentido un poco a Jimin al decir que no le importaba lo que hicieran sus padres y que no le importaba que su padre traiga a vivir a la casa a su nueva omega y al hijo de esta. Porque le importa. Le importa y mucho, odiaba que estuviera por pasar eso.
Ahora, sentado delante de su mesa del comedor esperando conocerlos, simplemente quería salir corriendo. No quería una nueva familia. No quería vivir otra vez lo mismo.
Había sido difícil estar con sus padres cuando rompieron su lazo pero había estado obligado a "ayudarlos" a pasar aquello por ser el único hijo de ambos. Cargaron todos sus problemas en él.
Su madre se fue de la casa con un alfa al final, había dejado a Taehyung con su padre. Le guardaba rencor por irse sin él y sin siquiera darse la vuelta para agradecerle por haber estado a su lado. Su madre lo había olvidado rápidamente.
Así como la madre de ella la había abandonado, y la madre de su madre también había abandonado a su hija. Era una cadena, una especie de maldición en su familia podría decir pero la realidad era que no conocía otras parejas que fuesen felices como muestran en películas. Siempre existían las infidelidades o peleas.
No existían las parejas o matrimonios perfectos. Siempre estaba el que sufría más, el que terminaría más lastimado.
Unos saludos felices de escucharon en la entrada de su casa cuando la puerta fue abierta, Taehyung agarró sus palillos y pinchó una carne para llevarla a su plato.
—Por favor, pasen por aquí. La cena ya está servida, te preparé tu plato favorito. —Su padre dijo emocionado, mientras pasos se escuchaban acercándose.
Taehyung llevó la carne a su boca, masticó y masticó sintiendo el olor de los nuevos huéspedes invadir su casa de a poco.
Una omega y un alfa.
—Me encanta la decoración de tu casa, cariño.
—Dirás, nuestra casa a partir de hoy —corrigió y de reojo los vio entrar a donde estaba sentado. Escuchó el carraspeo intencional de su padre llamando su atención y se giró de mala gana a las tres personas de pie—. Amor, te presento a mi hijo, Kim Taehyung.
—Oh, Taehyung, me da gusto al fin conocerte —dijo la mujer acercándose a él con una sonrisa amable y sincera para su sorpresa.
Taehyung forzó una sonrisa e hizo una leve venia a ella, luego de tragar la carne.
La mujer pelinegra sonrió e hizo una seña hacia el otro desconocido de la habitación: —Él es mi hijo, Jeon Jungkook. Estoy segura que se llevarán bien.
Taehyung miró al tal Jungkook, un chico de seguramente su misma edad, tez clara y pelo negro pero no tan negro como el de Hoseok. Asintió hacia él cuando el otro le hizo una venia muy leve y pronto su padre los invitó a sentarse en la mesa llena de comidas.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a quererme [ vhope ]
FanfictionDesde que Taehyung se presentó como alfa cambió totalmente, comenzó a rechazarlo y alejarse de él, por ser hijo de betas y un futuro beta también. Pero no se rendirá fácilmente, lo seguirá y seguirá diciéndole lo que siente en su corazón; que será u...