4

1.5K 250 25
                                    

Taehyung no había estado cuando Hoseok y su familia habían venido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no había estado cuando Hoseok y su familia habían venido. Tal vez fue un poco al propósito ya que la última interacción que había tenido con el -ahora- omega no había sido muy linda o cómoda que digamos.

Había sido tratado mal pero suponía que se lo tenía merecido, Hoseok le había recordado sus palabras. Le recordó las veces que lo alejó y cuestionó el porqué ahora estaba detrás suyo. Taehyung tenía una razón, estaba preocupado por su salud pero sabía que no podía decirle eso porque muy probablemente Hoseok lo malinterpretaría y creería que estaba sintiendo cosas por él. Algo que claramente no era cierto.

A Taehyung no le gustaba Hoseok.

—Taehyung, ¿se puede saber dónde estabas? Tuve que mentirle a los Jung acerca de tu ausencia. No puedo creer que no vinieras.

Seguía cenando tranquilamente mientras su padre decía todas aquellas palabras porque por supuesto que sabía que había hecho algo mal. Pero una vez más, no quería ver a Hoseok. No podía verlo. Tal vez se sentía un poco muy culpable porque se había dado cuenta de que sus palabras habían sido duras de más y que Hoseok las tenía muy presente.

—Taehyung, te estoy hablando.

—Cariño, déjalo comer. Debe de haber estado ocupado en algo importante —dijo la única omega en la mesa, su padre se quejó pero no duró mucho tiempo hasta callarse y cambiar de tema.

—Bien, luego hablaré contigo —sentenció con firmeza y luego se dirigió a Jungkook—. No nos has contado qué tal te ha parecido Hoseok.

Taehyung se tensó de inmediato y su lobo se puso tan alerta como nunca. Su padre no podía estar refiriéndose a lo que creía, esperaba que no estuviera hablando de refiriéndose a eso.

—Lindo —contestó con una sonrisa, mirando a la carne que estaba a punto de llevar a su boca—... Muy lindo.

Estaba mudo, sin saber que decir o hacer. Era su culpa, sabía que Jungkook estaba en busca de un omega para pasar su celo, ¿cómo pudo permitir que conociera a Hoseok? No, la pregunta era, ¿su padre estaba permitiendo esto?

—Bien, supongo que querrás pasar tu celo con él.

¿Había dicho celo?

—Por supuesto-

—¿Qué demonios? —soltó Taehyung, mirando a su padre—. ¿Cómo puedes hablar de eso del hijo de tus supuestos amigos?

Su padre le dio una mirada dura: —A los padres de Hoseok también les gustó Jungkook para él. No te metas, Taehyung.

—¿Acaso debería importarme si les gustó? Son los mismos que le metieron en la cabeza ideas erróneas. Es a Hoseok a quien debería gustarle Jungkook y dudo que sea así. —Porque le gusto yo.

—¿Lo dudas? ¿Por qué tan seguro? ¿Acaso hablas con él? Tengo entendido que ni siquiera son amigos. No te metas, Taehyung.

—Hoseok no es el tipo de omega que se enamora de alguien en unas horas. Y, a él le gusta alguien más. —Su padre sabía que hablaba de si mismo pero no lo mencionó, solo se veía molesto. Queriendo alzar su voz de mando.

Vuelve a quererme [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora