Capitulo 16: Bases para la discordia

440 32 38
                                    

Nuevamente nuestra tierna parejita feliz, estaban sentados disfrutando su tiempo de compañía pescando en las orillas de un muelle.

-Veo que eres buena en esto, ya llevas cinco peces langosta en el balde.

-Nah, no es para tanto pero gracias por el cumplido, amor~

Lucy era la que tenía la caña de pesca, y ante el cumplido de su novio le dió un tierno beso en la mejilla que hizo sonrojar al elefante que aún no se acostumbraba a los besos de su novia.

-Jeje, aunque no es por ofender pero... Me estoy aburriendo un poco.

-Yo igual, que quieres jugar?

-Que quieres hacer tu?

-Puesssss, te gustaría ser mi caballo.

-Que? No! Más bien parecía un burro jajaja.

-No lo creo, podrías ser mi pony mejor dicho.

-Asi? Con que cuerno?

-Si te pongo un cono de helado en la frente sería lo mismo.

Ambos se empezaban a reír, sin embargo Lucy se imagina seriamente montada encima de Oscar que iría a 4 patas y ella sobre el vestida con su traje de cuando fueron al concurso de ponys.

-Y hablando de eso, tengo curiosidad.

-De que?

-Cuando te crecen tus cuernos de yetis?

-No se, creo que a los 15, espero que sean cuernos bonitos.

-Ay Lucy, todo en ti se ve bonito.

Ahora fue la cerda hormiguera quien se sonrojo cual tomate y balbuceaba ante tal cumplido que respondió con un golpe amistoso en el hombro del paquidermo.

-Hey!! Oscar!!

Grito una voz que el elefante reconoció rápido volteando su cabeza a aver a su mejor amiga.

Erizo lo saludaba desde lejos y el también le devolvió el saludo desde su posición. Cuando terminaron de agitar sus manos se produjo un silencio un tanto incómodo por lo no tan común que era.

La bruja le extrañaba esto, "Porque no viene a saludarme" pensó la erizo, normalmente cuando después de darle la poción ella solo tenía que llamarlo por su nombre y el vendría corriendo desde donde fuera que estuviera para abrazarla incluso cuando el hacia alguna actividad.

Pero ahora solo le agitaba las manos desde lejos, se dió cuenta con quién estaba acompañado y un click se hizo en su cabeza.

Para no quedarse parada sola como estúpida se acercó a Oscar, este ahora podía ver al fin tranquilo a su amiga sin tener los recuerdos de aquellas horrorosas pesadillas, todo gracias a la paz mental que pudo obtener gracias a los cantos mágicos de su novia.

-Oscar, mira la hora que es, ya se nos hace tarde para que me ayudes a practicar.

-Ay Erizo, Lo siento, se me olvidó.

-Bueno da igual, vamos a darnos prisa.

-Y quien te dijo que el podía acompañarte?

-Ehm... Ehh...ehm.

-Solo bromeo, el puede ir contigo, no vemos amor.

Lucy nuevamente beso a Oscar en el cachete y cada uno tomo rumbos distintos.

En lo que caminaban Oscar y Erizo el elefante dejo de andar parándose en seco, como estaban agarrados de las manos Erizo se dió la vuelta.

-Ah? Que pasa Oscar?

Summer camp island fanfic: manos sobre OscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora