[Volumen 1] Capítulo 2 - Volviendo a la Normalidad

205 22 0
                                    

El tiempo pasa volando, y tras el desastre del mundo Ninja ya pasaron cinco años. En este tiempo el Mundo Ninja cambió por completo. Primero Konoha volvió a prosperar gracias al trabajo de la Octava Hokage, Sarada Uchiha. Y claro, al hijo del Séptimo, Boruto Uzumaki.

Durante estos Cinco años Boruto ayudó a la eliminación de los White Zetsu's restantes en el mundo. Luego de eso ayudó a la reconstrucción de la aldea, de pasó todos se enteraron de que tenía el estilo de Madera del primer Hokage, así que después de dos años Kakashi como Hokage temporal le dijo que si quería ser Hokage.

Cosa que rechazó, y no teniendo más opciones Kakashi seleccionó a Sarada como la Octava Hokage. Y claro, el Daimyo del país del fuego no tuvo objeción alguna. Así en estos tres años Boruto ayudó a sarada en la recuperación de la aldea, como por ejemplo en la enseñanza en la escuela Ninja.

Claro esto lo hizo por medio de clones. También ayudó en el reclutamiento de nuevos Ninjas, haciendo pruebas en los pueblos del pais del fuego para recoger a gente con potencial y luego llevarlos a la aldea. Y por supuesto, el Daimyo no tuvo objeción alguna, aún si no le gustará lo que hacía Boruto.

Luego de hacer esto, Boruto inició la formación de nuevos Ninjas, los cuales ya pasaron la edad de la academia. Pero Boruto no tuvo opción, así que el máximo nivel que pudieron alcanzar estos Ninjas fue, un nivel de Chunnin de élite.

Obviamente, Konoha no fue la única que se reconstruyó. Las demás aldeas fueron lo mismo, pero fue difícil ya que casi la mayoría de personas del mundo murieron. Y después de conflictos internos volvieron a cierta normalidad. Incluso Boruto ayudó a Gaara a la reconstrucción de la aldea.

De pasó también ayudó al cambió de terreno con su estilo de madera, aunque al principio no se noto el cambio después del paso del tiempo creció vegetación en el pais del viento. Y aunque todavía hay arena en el país, la gente no se queja.

Claro volver a la normalidad es difícil, incluso las aldeas más pequeñas se disolvieron directamente, así solo las Cinco Aldeas quedaron en pie. Pero todos saben que Konoha ahora es la líder del mundo, de eso nadie tiene duda.

Hablando de la persona que hizo todo esto, Boruto Uzumaki. En este momento se encuentra visualizando a sus dos mujeres, quiere tener una última mirada de las dos antes de irse. Mientras miraba a Sarada y a Sumire durmiendo, de un momento a otro Boruto toco su cicatriz de su ojo derecho.

Al hacerlo recordó como fue que sufrió la herida, en una pelea contra Code, Sarada estaba en peligro, así que para salvarla se adelantó y obtuvo la cicatriz. Afortunadamente su Dojutsu siguió intacto. Y en estos Cinco años pudo volver a crear un nuevo ojo sin afectar a su Dojutsu gracias al, Yin-Yang.

Pero aún así ese hecho le recordó que sin fuerza, no puede hacer nada en este mundo. Besando la frente de las dos mujeres, Boruto dió un último vistazo y luego desapareció en un parpadeó. Luego de desaparecer apareció a las afueras de Konoha, listo para partir sintió dos presencias detrás de el.

Girando levemente la cabeza, Boruto vio a las dos personas conocidas detrás de el. Su padre Naruto, y por supuesto... Su Maestro Sasuke. Al verlos Boruto sabía por que estaban aquí, pero antes que hablará Naruto se adelantó.

"Boruto, ¿estas seguro de hacer eso?"

"Totalmente..."

Sin dudarlo dos veces Boruto respondió de inmediato, sabía lo que le preocupaba a su Padre. Y no es de extrañar, ya que si tu hijo de dice que va a ver a Kaguya la antepasada del Chakra, ¿Como no estar nervioso?.

Yo en Naruto [El Renacer De Los Otsutsuki] [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora