⚫🟡🔴Magas Tuttifruti🔵🟢🟣

38 2 0
                                    

             °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Cosas bonitas... Cosas bien hechas... Buenas nuevamente al único libro de este estilo en Wattpad (creo...). ¿Alguna vez has oído hablar de los NTF's?... Nah mentira eso no, en esta ocasión traigo otro Deck muy colorido y dinámico, también basado en maguitas de colores que ganan mucho ataque (ahora que lo pienso se parecen mucho a las artiwaifus xD), son nada más y nada menos que las Chicas Magas, un arquetipo presentado en la película "Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de Las Dimensiones" y desde ese momento supe que tenía que usarlas, estás discípulas del mago más grande de todos fueron muuuy usadas pues su combo con Aleister, el que Invoka les dieron mucha jugabilidad de modo que te las encontrabas en "Rey de los Juegos" (un recuerdo muy hermoso), pero aquí vamos a ver una receta de Deck que se basa en aprovechar al Mago Quinteto y su efecto de destrucción masiva, vamo' a darle.

 Nah mentira eso no, en esta ocasión traigo otro Deck muy colorido y dinámico, también basado en maguitas de colores que ganan mucho ataque (ahora que lo pienso se parecen mucho a las artiwaifus xD), son nada más y nada menos que las Chicas Magas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lista de cartas que uso:

🍇 Chica Maga Baya x3
🍎 Chica Maga Manzana x3
🍫 Chica Maga Choco x2
🥝 Chica Maga Kiwi x2
🍋 Chica Maga Limón x1
✡️ Chica Maga Oscura x1
💫 Tifón del Espacio Místico x2
💫 Libro de la Luna x2
💫 Fusión Magicalizada x2
💫 El Ojo de Timaeus x1
💫 Controlador de Enemigos x1
💫 Punto de Aviso x1
💫 Defensa del Mago x1

[Extra Deck]

🐲 Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón
      x2
🧙🏽 Mago Quinteto x2
🟦 Decodificador Hablador x1
🟦 Codificador Hablador x1
🟦 Matón Brutal x1
🟦 Penticiervo x1

¿Cómo se hace? Pues verás... tres de las Chicas Magas tienen un efecto compartido, el de intercambiarse por otra para redirigir el ataque de tu adversario y de paso reducirlo a la mitad (para siempre), pero la que te interesa invocar siempre de primera es la Chica Maga Baya pues cuando es invocada de modo normal te permite buscar otro monstruo Chica Maga en tu Deck y añadirlo a tu mano, tambien sí es atacada o seleccionada por un efecto de tu adversario invoca a otra Chica Maga desde tu Deck y se pone en posición de defensa. Ahora con ella en el campo tienes protección contra efectos destructivos y de selección, ¿Pero porqué?, sí intentan destruirla con algún efecto o seleccionarla podrás invocar desde tu Deck a la Chica Maga Kiwi la cual no deja que tus Lanzadores de Conjuros puedan ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas de tu adversario, lo malo es que para establecer esto necesitas algo de tiempo y contar con Libro de la Luna, Controlador de Enemigos, o Defensa del Mago para poder protegerte hasta que llegue tu turno.

Si tienes en tu mano a la Chica Maga Choco y a la Chica Maga Baya es recomendable activar el efecto de la Choco para descartar a la Baya, así puedes robar una carta y si quieren atacar a la Chica Maga Choco ella activa su efecto reviviendo un monstruo Lanzador de Conjuros del cementerio para luego dirigir el ataque a él a la vez que lo reduce a la mitad, haciendo esto podemos activar también el efecto de la Chica Maga Baya de cambiarla a defensa para invocar otra chica maga desde nuestro Deck. A poder ser debemos tratar de tener la mayor cantidad de Chicas Magas en el campo y cementerio, porque así podemos hacer dos cosas, activar el otro efecto de la Chica Maga Kiwi, que si está en nuestra mano podemos descartarla y hacer que todos nuestros monstruos Chica Maga ganen trescientos de ataque por cada una de nombre diferente en nuestro campo y cementerio (esto es un efecto rápido), y usarlas para invocar al Mago Quinteto.

La Chica Maga Manzana no nos sirve tanto como mano inicial, si no más adelante cuando queramos recuperar monstruos del cementerio pues si es destruida nos permite agregar hasta tres monstruos Chica Maga de nuestro cementerio a nuestra mano como efecto secundario, el primero es el de invocar un Lanzador de Conjuros de nivel cinco o inferior y cambiar el ataque a él pero reduciendolo a la mitad. La Chica Maga Limón es la táctica de búsqueda y salvación desesperada xD, si está bien porque hace lo mismo que la Chica Maga Choco y la Chica Maga Manzana (redirigir el ataque y bajarlo), pero ella niega los efectos del monstruo invocado y para poder buscar un monstruo Chica Maga debes sacrificar otro monstruo Chica Maga que controles.

A lo que llevan todas estas jugadas es la invocación del Mago Quinteto con Fusión Magicalizada desterrando a las Chicas Magas del cementerio y campo con nombres diferentes para activar su efecto de destruir completamente el campo de tu adversario.

También está la opción de ir limpiando el campo del adversario con la Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón aunque solo puedes destruir cartas boca arriba incluyendo las tuyas, además que el efecto de Chica Maga Kiwi también se aplica a ella para ganar ataque y contar, pues en su nombre está Chica Maga.

Últimas consideraciones:

Este Deck no es precisamente caro pues casi todas sus cartas se encuentran en una caja a excepción de la Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón (Dark Dimension y Witch's Sorcery respectivamente). El efecto de invocar un monstruo de la Chica Maga Choco y Chica Maga Limón es de cualquier nivel, debido a esto puede ser interesante juntarlas en Decks de Mago Oscuro. Este Deck necesita cartas para parar el ataque ya que las Chicas Magas solo pueden activar sus efectos una vez por turno, así que debes prepararte bien para saber cuándo usarlas.
La habilidad "Guardia Bendita" la uso para destruir a las Chicas Magas sobrantes en mi campo, ejemplo, si tengo a la Chica Maga Choco pero también a la Limón y el campo está lleno, pues destruyo a la Chica Maga Limón (estampando la con un monstruo de mi adversario) porque de todas maneras por el efecto de la Chica Maga Choco puedo resucitarla sí la necesito. El Extra Deck no tiene ningún sentido, osea metí cosas para rellenar, a excepción de la maga y el mago claro.

Bien la verdad no estoy conforme con este Deck ya que fue el primer Deck que hice, por lo tanto no se centra tanto en un BossMonster como otros, algo que lo hace un poco difícil de jugar y pues... fue la versión que menos usé, pero el siguiente Deck también consta de Chicas Magas peeeero es mucho más viable en el sentido de no tener que perder tantos materiales 😅, Como mencioné antes esta estructura me fascinó al verla destruir al Caos Max Doragon en la película. Hace poco se me ocurrió crearme un Deck algo carillo y que no me gustaba al principio pero amigo... Están bonitos y no lo puedo negar, cabe aclarar que es un Deck CARO pero estoy aprovechando de comprar ¡ahora que hay descuento! Tú tambien deberías, y sin nada más que decir por esta entrada, me retiro ¡Ciao!

 Están bonitos y no lo puedo negar, cabe aclarar que es un Deck CARO pero estoy aprovechando de comprar ¡ahora que hay descuento! Tú tambien deberías, y sin nada más que decir por esta entrada, me retiro ¡Ciao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Yu-Gi-Oh! Duel Links [Un Poco De Todo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora