¡Presentación y Aclaraciones!

168 8 1
                                    

Okey pues déjenme explicarles un poco de cómo va la cosa.

Soy R13 un simple jugador que quiere compartir su conocimiento basado en su experiencia jugando Duel Links, por lo que aquí encontrarás recetas de decks, recomendaciones tanto para nuevos jugadores como para los viejos, otros seguidores de la franquicia, ¡y puede que hasta incluso el amor!... Nah mentira eso no.

↓↓↓Aquí abajito dejo puntos a aclarar ↓↓↓

1. Esto es para publicar algunos consejos y recomendaciones sobre el juego.

2. Van a existir pequeñas reviews sobre los decks y cómo se desarrollan.

3. No usare montos concretos a la hora de escribir sobre los decks porque la verdad no sabría cómo calcular un promedio con respecto a las gemas gastadas xD

4. Ustedes pueden hacer preguntas y peticiones sobre los decks.

5. NO soy un jugador súper experto del meta y gran parte de los decks mostrados si bien en algún punto fueron muy usados , a día de hoy son más que nada fun.

6. NO todo lo que yo coloque aquí es completamente cierto ya que según en qué
momento veas esto puede que la info sobre el deck este desactualizada.

Y creo que eso sería todo por ahora, espero que esto les sirva de ayuda a la hora de jugar ya que yo nunca tuve una ayudita ni consejos, por lo que decidí ayudar a otros jugadores para que no la caguen con ciertas cosas como yo. Sin más que decir, nos vemos en la siguiente actualización ¡Ciao!

 Sin más que decir, nos vemos en la siguiente actualización ¡Ciao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yu-Gi-Oh! Duel Links [Un Poco De Todo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora