📛¡¿BAN-LIST?!📛

29 3 0
                                    

             °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Gracias Virgencita, Bless~ 🙏!... Bueno, bueno, bueno... Recién hoy mismo que publico ésto el gran Konami decidió darme mi regalo de navidad adelantado jujuju~, y es que no pudo darme nada mejor que lo que veremos a continuación pues decidieron sacar una nueva actualización para la Ban-List y si bien no toca mucho, yo estoy feliz porque a lo mejor y solo a lo mejor resucita (no con su máximo poder como antaño) uno de mis Decks más nostálgicos, vamos a ver qué se viene...

🚫Ban-List efectiva del 26/12/2022🚫

Cartas Limitada a 1🚫:

¿Que vas a hacer Konami? ¿Que cartas meteras en las nuevas cajas? No me asustes we...

Mi opinión de esto es que estas cartas pasarán a la limitación para prevenir lo que puede ser un siguiente Salamangreat (Salamangrande), pero el único Deck que se me viene a la mente en el que estás cartas serían completamente vitales sería en Tri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi opinión de esto es que estas cartas pasarán a la limitación para prevenir lo que puede ser un siguiente Salamangreat (Salamangrande), pero el único Deck que se me viene a la mente en el que estás cartas serían completamente vitales sería en Trickstar (Bromiestrellas) ya que te meterían la riata a base de daño de efecto xD, puede, y digo sólo PUEDE que lleguen a meter el Escenario Iluminado Bromiestrella junto a Bromiestrella Bella Madonna (que por cierto no lo mencioné en la actualización de las filtraciones pero sus efectos están nerfeados, osea no hace 200 de daño, hace 100 😑), pero repito que esto solo viene de mí alocada mente así que no se imaginen cosas raras...

2 cartas Limitadas a 1🚫

.
.
.
.
.
.

Y eso es todas las Limitaciones que tendremos por ahora, nada más eso...

.
.
.

Y ya

.
.
.

¡PEEEEERO faltan las cartas que van a salir de la Ban-List! Así mismo como lo oyes (lees en este caso xD), aquí se va a mostrar porque me gusta esta Ban-List que saldrá tan solo en menos de un mes después del fusilamiento y liberación que fue la Ban-List anterior.

.
.
.
.
.
.

Me gusta el suspenso I'm sorry xD

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cartas fuera de la Ban-List ✅:

Cartas fuera de la Ban-List ✅:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es bro... Vamos por partes a contarte porque Konambre (Konami) hizo esto o al menos porque creo YO que lo hizo.
Verán el Deck Meklord arrasó con muchos Decks que usaban el Extra Deck (Hero, Fotonic, Trenes, Odd-Eyes, etc...) Porque te robaban los monstruos del Extra Deck con un Efecto de Juego Rápido y tenían protección e Invocación desde el Cementerio usando cartas de su mano, esto que acabo de mencionar es básicamente lo que PODRIA ser una contra para Mekk-Kinght ya que no pueden negar los efecto desde la mano o Cementerio solo los del campo...  pero tampoco les pongamos mucha fe pues ahora hay Staples muy culonas que antes cuando esté Deck fue meta no había.

La siguiente carta me da años de vida, sé que mis queridas Arpías no van a revivir y a ser tan fuertes como lo eran antes pero esto es muuuuy bueno ya que ahora podremos llevar 3 copias de Egotista Elegante y meterle Staples rikolinas como Punto de Aviso (que sería una interrupción en el turno del rival + una devolución de uno de sus monstruos), SIIIIIUUUUUUU esto era lo que yo quería ¡Cartón jugable! Después de casi 2 años de limitación a las Arpías, pero si bien parte del problema eran la Limitación de las cartas del Deck también el Nerfeo de la habilidad impide que vuelva a su antigua gloria.

El fucking Conflicto del Legado Mundial... Esta carta si no mal recuerdo también fue Limitada gracias a Shiranui (que activaban sus efectos cuando eran desterrados) pero no creo que fuera buena idea liberarla sabiendo cómo está Mekk-Kinght a día de hoy, yo la hubiese dejado en la Ban-List pero entiendo que mientras más cartas de Arquetipos antiguos liberen, más jugadores de los antiguos volverán a jugar, y si bien la idea no está mal pero eso no solucionará lo que está pasando en Duel Links... Posiblemente haga una parte del libro dedicado a cual es la situación del juego con respecto a la Power Creep actual.

3 cartas fuera de la Ban-List✅

Con todo esto solo reafirma que la siguiente Caja tendrá cartas de las buenas, ¿quien sabe? Tal vez  incluso nos den el soporte Madolche (Magidulce) que tanto queríamos o puede que pongan incluso a unos de los monstruos Borre (Borreload, Borrecharge, etc...) aunque no lo creo porque esos están muy OP, ¿Y tú qué piensas de esta Ban-List?

En total serán 5 cartas afectadas por la Ban-List🚫 de 26/12/2022

Sin más que comunicar en esta entrada, su servidor se despide deseándoles un bonito día/tarde/o noche, ¡Ciao!

Sin más que comunicar en esta entrada, su servidor se despide deseándoles un bonito día/tarde/o noche, ¡Ciao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si nunca tuviste de waifu a Mai, no eres un verdadero fan de Yu-Gi-Oh)

             •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Yu-Gi-Oh! Duel Links [Un Poco De Todo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora