🌸Introducción🌸

281 14 0
                                    

Llantos, eso era lo que se escuchaba en todo el palacio.

-Ya porfavor no lloren, la Deidad vendra pronto y tienen que estar calladitas.-dijo una mujer de tez blanca y cabello rubio corto.

De pronto se escucharon pasos provenientes de varias personas.

-Diosa Luz, gracias por encargarse del cuidado de mi hija. Me intriga saber cual es la historia de la otra niña.-dijo la  diosa que gobernaba, la Deidad Suprema.

-No lose, dejaron a esta niña a las afueras del palacio, Meilín la encontro. Aunque puedo sentir poder que emana de ella, poder mágico druida, ella debe ser diosa claramente pero... también emana otro poder mágico que no puedo identificar, este se camufla.-dijo Luz pensando el del porque de esto.- Aunque puede que se deba a que hayan ocupado magia en ella, no sabemos quien pudo haberla dejado allí.

-Deidad yo le aconsejaría que escuche a Luz, no sabemos quien dejó a la niña, pero es obvio que la niña pertenece al clan de las diosas, tome en cuenta la posibilidad de que la niña se quede hasta que se sepa a quien pertenece.- habló un Ludociel que acompaña a la Deidad.

-Esta bien, la niña se quedará, no voy a mentir que despierta un poco mi curiosidad.-se detuvo un segundo y miro a Elizabeth y Luego a Luz.- Luz necesito que cuides a Elizabeth y a Blair, la niña se quedará aquí en el palacio.

Luz arrugó las cejas

-¿Blair?

-Es un lindo nombre para la niña.-dijo sin más y salió dejando a Luz con las palabras en la boca.

¿Seremos felices?~Meliodas y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora