🌸Capítulo 5🌸

138 7 0
                                    

Blair se encontraba casi llegando a la entrada del reino de las diosas cuando por un momento dudo si entrar o no. ¿Por qué debía volver y seguir siendo tratada como un objeto de guerra?, ser solo una persona que era necesitada ahí porque despertaba la curiosidad de la Deidad, solo por eso. A ellos solo eso les importaba de ella, ¿Por qué no dejaría que piensen que la secuestraron y marchen hasta el reino demoniaco?, ellos se matarían entre sí.

La mayoría de gente que estuviera en el lugar de Blair hubiera elegido irse de ahí y dejar que se maten, pero Blair no lo iba a hacer, tenía gente que le importaba en el reino de las diosas; Ellie, Luz y Meilín. Ademas que había mucha gente inocente de ambos clanes que no merecía toda esta guerra, no merecía ser arrastrada, al igual que no tenía caso que haya una guerra. No era justo que mueran tantas personas, no podría dejar que por su culpa muera gente.

No lo pensó más y entro por esas enormes puertas de metal, al poner un pie dentro todas las diosas que se encontraban ahí giraron y al darse cuenta que se trataba de Blair corrieron hacia ella desesperados.

- ¡Blair!

- ¿Qué te paso?

- ¿Te encuentras bien?

- ¿Te hicieron algo esos malditos demonios?

Todas las personas se formaban a su alrededor buscando respuesta alguna de la pelirroja.

-Estoy bien, el clan demonio no me hizo nada. –dijo y empezó a caminar con la intensión de buscar a la Deidad, ya era tarde la Deidad la había encontrado a ella.

-Blair. –dijo inspeccionando a la pelirroja en busca de algo que indicara que había sido secuestrada o lastimada, esta no tenía nada. - veo que estas en perfecto estado, vamos a hablar dentro del palacio. –no espero respuesta de la pelirroja, no podía negarse a lo que ordenara la Deidad.

La pelirroja no tuvo más que seguirla, no sin antes dar una mirada rápida detrás, las diosas estaban paradas, como si no entendieran que habría pasado con la pelirroja si el clan demonio no le había hecho nada.

-Nos estas diciendo que te perdiste, ¿no? - trataba de entender lo que les había dicho la pelirroja.- También dices que tu te perdiste...¿estas segura de lo que dices Blair? –Ludociel la miraba como si supiera que mentía.

La pelirroja no se iba a dejar intimidar por el.

-Estoy muy segura de lo que digo, porque es la verdad Ludociel. –era muy notable que no se agradaban mucho. – Deidad me permite ir a casa, estoy muy cansada y desearía ir a dormir, además de comer.

-Claro Blair. –la pelirroja había empezado a caminar a la salida. – pero primero nos contaras porque saliste del palacio sin permiso y sin ser acompañada. –la pelirroja dio la vuelta mirándola. -¡Eso esta prohibido, en que pensabas!

-Lo lamento... quería salir y explorar...- pensó en que decir para que no la encierren y no le permitan salir. - Quería ver la crueldad de esos malditos demonios, todo el caos que dejan a su paso y presenciar el lugar de batalla donde diosas se sacrificaron por todas las demás, por el clan. -si necesitaba mentir lo iba a hacer, quería salir, quería ser libre y quería volver a ver al chico rubio, a Meliodas. -Lo siento Deidad.

-En ese caso, lo entiendo, no puedo parar tu curiosidad. -Empezó a decir la Deidad mientras empezaba a acercarse a Blair. - Pero quisiera que me informes cuando salgas para que te acompañen Meilín o Luz, es peligroso que salgas sola, ¿lo entiendes?

Aunque no estaba de acuerdo asintió.

-¿Me puedo retirar?, estoy cansada. - la pelirroja quería salir de esa situación incomoda.

-Claro, puedes retirarte.

La pelirroja no espero mas y salió apresurada de allí. Se dirigió a su casa entre el bullicio y las miradas de todos.

-¡Blair! -escuche la voz de Ellie a mis espaldas, me gire y la mire corriendo hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja, con los brazos abiertos.

Corrió hacia mi y salto abrazándome, me puse a reír con ella mientras me apretaba como si no me hubiera visto hace años.

-Hola Ellie. -dije con una sonrisa, ella se soltó del abrazo y me miro, pero estaba seria. De pronto me jalo del brazo y me llevo dentro de la casa.

-¿Estas bien?,¿Donde estabas?, estaba preocupada por ti Blair, no me vueltas a asustar. -empezó a hablar rápido Ellie con angustia en sus palabras, la pelirroja la agarro de la mano para que se tranquilice.

-Estoy bien Ellie, estaba explorando fuera del palacio, solo tenia curiosidad, además...-la pelirroja sonrió y volvió a hablar. -conocí a un chico, estaba herido y lo ayude, por eso no volvía.

-Porque no le dijiste a mi madre, puede que lo haya entendida y te haya dado permiso. -Ellie dijo sonando obvia, claro, no sabia que el chico era del clan demonio.

-No hubiera querido créeme...-dude un momento en si decirle, pero al ver la cara confundida de Ellie supe que podía confiar en ella y ella en mi. - el chico que conocí era del clan demoniaco...-mire a Ellie, ella estaba con los ojos abiertos y con una cara de asombro.

-Yo no se que decirte...entiendo que no le hayas contado a mi madre, te comprendo, ¿Cómo era el?, me asombra que lo hayas ayudado y me conmueve. -Ellie espero que respondiera.

-El bueno, lo encontré en un árbol, estaba herido, muy herido. Al principio se comporto arisco pensado que lo atacaría, pero antes de que pudiera seguir, se desmayo, si no lo ayudaba el hubiera muerto. El chico primero no confió en mi...-hizo una pausa acordándose de ese momento. -pero después nos volvimos ¿amigos?, no se, fue divertido hablar con el.

-¿Como era su apariencia?, es muy asombroso, hubiera querido estar ahí para hablar con el. -Ellie lo dijo sonriente.

-El era rubio, tenia el cabello desordenado, tenia ojos negros que parecían que no tenían ni un alma, pero al dejar su marca, tiene ojos verdes muy bonitos, además de que no es muy alto.

-Se ve que te agrada. -Ellie le sonrió y calmo su expresión. -¿Que te dijo mi madre? -parecía preocupada.

-inventé algo, se lo creyó, me dijo que de ahora en adelante tenia que avisar si iba a salir para que me acompañen. - sonrió abiertamente. -es bueno ya no voy a estar aquí atrapada, podre ser libre, de una forma extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Seremos felices?~Meliodas y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora