Destruido, todo se encontraba destruido, el bosque en llamas, los árboles siendo consumidos por ella.
El suelo frío y una brisa helada, que te podría asegurar que lloverá pronto.
Camine unos pasos para adentrarme al bosque, siendo consumida en la oscuridad de este. Tropecé con algo duro y frío, por lo que tuve que bajar la vista, apenas la luz tenue alumbraba por lo que tuve que agudizar mi vista.-E-Ellie -fue lo que solté de golpe, me arrodille hasta quedar a pocos centímetros del cuerpo de Ellie, ella se encontraba con sangre, pero seguía respirando. Empecé a gritar por ayuda, pero parecía que mus gritos fueran consumidos por el bosque, no había eco, no se escuchaba absolutamente nada, lo que hacía que me inquietara.
Carge el cuerpo de Ellie en mis brazos y empecé a caminar, mis pisadas eran pesadas y mis pasos lentos.
Podía sentir una ráfaga de viento en mi espalda, que la entumesia y me hacia sentir que alguien se encontraba allí conmigo. Seguí caminando hasta que pude ver a lo lejos humo. Empecé a acelerar y pude llegar, era una cabaña que se veía bastante vieja.-¿Hola?, por favor ayuda. Mi amiga necesita ayuda -hablé mientras tocaba la puerta sin recibir respuesta alguna.
Volví a sentir esa ráfaga de viento enfriando mis huesos y entumeciendo mi espalda, pero ahora era diferente, esta era más fuerte, más fría y esa presencia que lograba sentir ya se hizo presente, como una sombra entre los árboles que cada vez se acercaba más y más.Sentí mi corazón desbocado sin ninguna razón, nose porque le temía demasiado a esa cosa, pero no me quedé a averiguarlo, entre sin pensar a la cabaña y cerré la puerta detrás mío, como pude deje a Ellie en un sillón y me prepare a que esa cosa abra la puerta. Pero eso nunca pasó, pasaron los minutos y esa cosa no se hacía presente, fui hacia una ventana a ver hacia afuera, esa cosa seguía en el mismo lugar, entre árboles haciendo imposible ver su cara o su forma, una mancha negra en el bosque, pero sabía algo, el sabía que lo miraba, el me miraba sentía su mirada atravesando mi cabeza, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, esa figura empezó a adentrarse más en el bosque, hasta que ya no pude distinguirlo.
Me levanté de golpe.
-Blair, hace rato te estamos esperando a desayunar, apúrate a bajar -dijo Luz abriendo mis ventanas.
Mi cabeza daba vueltas mientras caminaba, pensando en esa mala pesadilla que había tenido, el miedo que sentí por esa extraña sombra.
-Hola Blair!! -escuche la voz de Ellie a mis espaldas, al darme vuelta la vi corriendo hacía mi agitando los brazos.
Le devolví el gesto.-Hola Ellie, ¿vamos juntas? -dije a lo que ella asintió sonriéndome, al ver su cara se me vino a la mente la imagen de ella llena de sangre desmayada a causa de aquella pesadilla. Hice una mueca.
Esto Ellie no pasó desapercibido.-¿Estás bien Blair?, es que te veo rara, te quedaste un momento en blanco -Ellie me miro expectante.
-No te preocupes, solo tuve una mala pesadilla y me acabo de acordar de ella- le sonreí y pareció aliviarse.
-Bueno dejando eso de lado. Estoy emocionada que hoy sea el día que nos lleven fuera del palacio, a conocer el mundo -dijo con sus ojos alegres.
-Ellie sabes que a eso no nos llevan, solo nos mostrarán la crueldad del mundo diciendo que es por el clan de demonios así mismo preparándonos a nosotras para la guerra- ella pareció aflojar la cara.
-Deseo que algún día no fuera así... pero no es difícil soñar -le devolví la sonrisa.
Ya estábamos afuera del cuartel de las diosas, donde se encontraban todos los ejércitos.
-Bueno como saben este día las diosas jóvenes saldrán del palacio a conocer lo que han destruido el clan de demonios, a conocer porque está guerra a existido miles de años, el clan de las diosas se fortalece y así mismo con estas diosas ganaremos la guerra -Hablaba la Deidad mientras toda persona la escuchaba atentamente.
-¿Cuando nos iremos Meilín? -pregunte bajo a la diosa de mi lado.
-En unos minutos partirán todas las tropas en compañía con las diosas jóvenes -voltea mirándome una diosa alta de cabello rubio, ojos grises y tez blanca.
Así como dijo pasaron al rededor de 4 min cuando las tropas empezaron a salir en orden, cada una acompañando a un grupo de jóvenes diosas.
-Blair, Ellie, no se separen de mi lado y Luz, ¿entienden?, es peligroso- dijo Meilin siendo apoyada por Luz, su hermana, igual alta, rubia, pero de ojos verdes oscuros que reflejaban gentileza, además de su característica tez blanca.
Ellie y yo asentimos
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos felices?~Meliodas y tú~
Hayran KurguElla era una diosa diferente, la deidad sentia un aura raro que emanaba de ella, por eso decidio tenerla cerca para no perderla de vista, asi mismo convirtiendola en una hija adoptiva de ella para tenerla cerca. Por otro lado el era el hijo mayor de...