Deseaba que todo hubiese sido un mal sueño, pero lamentablemente no lo fue.
El frío era intolerable y la fina cobija era completamente inútil. Además, Robin seguía durmiendo pero su temblor era evidente, así que le cedí toda la manta.
- ¿Qué haces? - escuchar su voz, me asustó de sobremanera.
No me había percatado de su presencia y mucho menos que se encontraba mirándonos.
¿Cuanto tiempo llevaría aquí?
- Yoo... nada.- pude murmurar débilmente, mientras retrocedía un poco. - ¿Qué haces tú aquí?
- ¿Tienes hambre?- ignoró olímpicamente mi pregunta y se acercó.
- Si, mucha.- respondi sincera.- ¿Bajaste a darnos comida?- busqué alguna razón de su presencia.
- No puedo darles comida.- en ese momento me percaté que llevaba otra máscara.- Tendrán que esperar.- se acercó aún más, provocando que tropezara, al intentar retroceder.
Ahora estaba al borde de la cama, mientras él se aproximaba y terminaba inclinándose para terminar a la misma altura.
- ¿Por qué estás asustada?- acarició suavemente mi cabello, instintivamente me aparté.
- ¿A qué bajaste? - volví a preguntar, esta vez con más valor.-
- Yo solo quería verlos.- dijo como si observar a unos niños durmiendo fuera lo más normal del mundo.
Creó que pudo notar mi expresión de auténtico miedo, ya que agregó...
- Pero tranquila, no les haré nada.- se acercó a la puerta.- Por lo menos, nada que no quieran.- Y se marchó
Las últimas palabras dichas, produjeron que mi piel se erizara.
Ese hombre era un verdadero loco.
- ¿Crees que podremos escapar?- pregunté con un último rastro de esperanza.- No lo se, Amy. - Robin se sentó y apoyó en la misma pared en la que me encontraba.- Pero haré todo lo posible para que salgamos juntos.-
ESTÁS LEYENDO
Run, Survive [The Black Phone]
Fiksi PenggemarCORRE. HUYE. SOBREVIVE. NO MIRES ATRÁS. EL TIEMPO SE AGOTA. CADA MINUTO VALE. ÉL TE ATRAPARÁ TU FINAL SE APROXIMA...