James•
—¿¡Eres hermana de Marie!?—
—Uhh ¿si?—
¿Margaret tenía una hermana? La expresión tan calmada de la niña, su semblante tan tranquilo me podían decir que no estaba bromeando.....
—¿Como dices que te lla— dije antes de que la niña me interrumpiera.
—¿Quien eres y por que conoces a mi hermana?—
—Soy James y soy amigo de Marie—
—Y quien te dio el permiso de llamar a mi hermana de esa forma?—
—Aah... uhh.....bueno....— no lo había pensado, Margaret nunca me había dado la autorización para llamarla así.
—¿Solo la llamas así porque te dio la gana? Que tontería ¡Que chico más aprovechado eres!—
Quería decirle algo pero era imposible, ella tenía razón, Margaret nunca me había dado autorización de decirle así, solo lo hice por confianza...
—Como sea— dijo para dirigirse a su habitación—se más responsable y pregunta antes de actuar—
Después de eso solo pude observar que azoto la puerta y la cerró bruscamente para después quedar yo solo en un corredor deambulando como borracho.
Decidí que era mejor si regresaba abajo y aclaraba mi mente.
Baje las largas escaleras que dividían el primer piso de la planta baja y decidí explorando hasta que el papá de Margaret me llamo para que fuera a la cocina.
Me apresuré a llegar ahí y prestar atención a lo que fuera que me fuera a decir.
—¿Me llamó, señor?— pregunté, tenía duda de si había escuchado mal, el perecía muy tranquilo.
—Si, pequeño, tengo algo que platicarte—
—Uhh bueno, ¿Que es?—
—Es sobre mi otra hija, Stefanie—
—Oh si, si, ya la conocí....— dije en un tono decepcionado, nuestro primer encuentro no había sido el mejor.
—¿Enserio? ¡Que genial! Entonces parece que ya la ubicaste—
—Si....—
Pude notar como el suspiró para después mirarme fijamente.
—Steff es un poco persiste y argumentativa, es probable que su primer encuentro no haya sido el mejor y lo entiendo perfectamente—
—Eso es verdad, es muy pesada para mi gusto— me limite a decir, no quería exponer más sobre lo que sentía.
—Lo se pero no hay mucho que yo pueda hacer al respecto, no cambia esa idea de querer madurar desde que Margaret está en el hospital—
Quise ser un poco comprensivo pero aún así creía que la pequeña no se tenía que poner en ese plan solo por querer parece más "madura" para mi que solo estaba actuando como una necia y torpe por confundir madurez con inmadurez.
—Está bien, solo espero que ella y yo nos llevemos bien en algún momento— comenté, estaba seguro de que íbamos a pasar mucho tiempo juntos de ahora en adelante y tendríamos que aprender a llevarnos bien......
~~~~~~~~~~~•
Pasaron algunas horas, recuerdo que seguí platicando un rato con el padre de Margaret para después salir al patio a recostarme, estaba cansado, no había hecho casi nada pero no era eso, era el cansancio de pensar que seguiría despues, ¿Que iba a hacer ahora que ya no estaba estudiando? Ya me había perdido muchas clases y estoy casi seguro de que mi profesor de química estaba furioso, nunca había entendido nada de su clase y por tal nunca sacaba buenas notas, ¿Acaso era el único que no se había aprendido la tabla periódica durante la secundaria? Meh, ¿Que tal que fuera así? Nunca le encontré chiste y tampoco interés, yo iba para el otro lado. A mi me atraía el arte y la música, no me interesaba nada de los componentes químicos ni mucho menos, eso no era lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de mi corazón
RomansaTodo empieza desde aquel día del accidente, James conoce a Margaret y parece ser una chica rara, muy inusual, llena de sorpresas por descubrir.....