Thneed: Una mezcla de dos palabras "The need", que traducido al español significa "La necesidad" refiriéndose a que el producto que vende el Una-vez, aparenta ser una necesidad básica, cuando no lo es.Biggering: Palabra cuyo significado es "Crecer gigantescamente" teniendo como sinónimos: Grandificando, Engrandecer.
Grow: La palabra del capítulo final, que significa, crecer...
Tres palabras, tres capítulos...
Nota de la autora: ¿Qué tan mala puedo yo ser? ¿a ver?
Capítulo 3: "Let it grow"
—¡Audrey, Audrey, Audrey!—gritaba Ted mientras corría, estaba apunto de llegar a la casa de su amiga.
—Oh, hola Ted—Saludó a su amiga. Ella estaba usando un sombrero y unos guantes verdes; Al parecer su nuevo pasatiempo era la jardinería —¿Estas bien? Pareces muy cansado-No mentía, Ted realmente respiraba con dificultad, él se llevó las manos a las rodillas—¿Quieres que traiga un vaso con agua o limonada?
El solo asintió y levanto un dedo. Dando a entender que quería decir algo, pero necesitaba un momento para respirar.
—Espera aquí—Audrey entró a su casa, se quito sus guantes, su sombrero, se lavó rápidamente las manos y sirvió dos vasos de agua en una bandeja-Ten.
—G-Gracias—Dijo el castaño, quien ya había recuperado el aliento, y Luego bebió su vaso con agua-Audrey, creo que acabo de descubrir probablemente el mayor secreto de mi familia.
La ya mencionada se quedó boquiabierta por lo que había dicho Ted. Ambos se adentraron en la casa, subieron las escaleras y entraron a la habitación de Audrey para hablar. Ted caminaba de un lado a otro mientras que ella lo miraba atentamente.
—¿Recuerdas que hace unos meses plantamos aquella semilla de trúfula al centro de la ciudad?
—Si, lo recuerdo.
—Bueno, la persona que me dio esa semilla era el señor Una-Vez, él fue el causante de que los árboles desaparecieran hace muchísimos años ¿recuerdas que te lo dije?
—Ajá
—Entonces...mi abuela conoció al Una-Vez cuando ambos eran jóvenes, Y creo que fueron pareja o amigos o algo así.
—Vaya Ted, tu abuelita esta llena de sorpresas-mencionó la pelirroja sorprendida.
—Yo también pensé lo mismo cuando me dijo que lo conoció. El punto es que "terminaron" y unos dias después le enviaron esta carta—Ted sacó de sus bolsillos la primera carta—Habla sobre un tipo, que le hizo daño a mi abuela, y seis meses después...—Sacó la otra—Una tal tía Lily le escribió a mi abuela por el nacimiento de mi mamá...Por lo tanto...hay una pequeña probabilidad de que yo...sea el nieto del Una-Vez.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez, con el Una-vez
Fanfic¿Cómo la abuela Norma conoció al Una-vez? Está historia se ubica años antes de que Norma Wiggins fuera abuela o madre, cuando era una jovencita llena de carisma, energía, amabilidad y era amante de los árboles de trúfula... conociendo a una persona...