Epílogo

2.7K 313 181
                                    

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆

Ninguno de los dos hubiera podido imaginar que la simple palabra “acepto” cargaría tanto peso en el futuro de todos quienes los rodeaban.

Naturalmente sellaron el pacto con un beso, uno donde Akaza quiso demostrar lo mucho que amaba a Kyojuro y lo dispuesto que estaba a hacer cualquier cosa por él.

Al separarse, Kyojuro notó con asombro que las pupilas de Akaza ya no tenían los kanjis, desde ese momento supo que el destino ya estaba decidido.

Lo más pronto posible comenzó a escribir una extensa y detallada carta a su líder donde explicaba la situación de la Luna Superior 3, quien acababa de romper la maldición de Muzan y estaba más que dispuesto a colaborar para que los cazadores pudieran obtener ventaja contra los demonios, por lo que solicitaba una audiencia personal con urgencia.

Por supuesto su solicitud fue concedida con prontitud, ¿Una luna Superior, uno de los demonios más poderosos de Kibutsuji lo había traicionado y también quería ayudarlos en el acto? Ese simple hecho merecía atención inmediata.

La primera reunión fue solo entre el Patrón y Kyojuro, en esa ocasión el Pilar tuvo que confesar toda la verdad, contó todos los hechos desde el principio, omitiendo obviamente los detalles íntimos, pero sí reconociendo que los dos se habían enamorado y por eso Akaza ya no tenía interés en seguir peleando contra ellos.

Ese aspecto era ciertamente desconcertante, sin embargo, gracias a ello se había conseguido que otro demonio abandonara los propósitos de su creador, a final de cuentas era un enemigo menos y no hacía mucho Ubuyashiki se había puesto en contacto con Tamayo para solicitar su apoyo, aunque no fuera lo ideal, si podían contar con ayuda de demonios desertores lo harían.

De ese modo quedaron en realizar otra reunión donde convocaron al resto de Pilares activos y de manera inusual, también la presencia de Akaza,

Los demás Pilares fueron avisados de antemano de su colaboración y presencia para que cuando se reunieran estuvieran tranquilos, y por cualquier cosa preparados.

Cuando acudieron a la audiencia todos estaban demasiado alerta, Akaza por su lado se veía relajado.

El líder de los cazadores les explicó de forma gentil la particularidad que rodeaba a la Luna Superior 3, sin mencionar el pequeño dato de que se había enamorado de uno de los Pilares, simplemente les dijo que Akaza cuando era humano fue convertido a la fuerza y al transformarse en demonio había olvidado toda su vida humana y en su lugar se había limitado a obedecer órdenes, pero que en cierto punto había recuperado sus recuerdos y todo ese tiempo había estado intentando llevar una vida normal, al grado de criar a una hija humana, de algún modo convivir con Kyojuro lo había ayudado a liberarse de la maldición y por eso quería colaborar para vencer a Muzan, de la misma forma que Tamayo.

Los demás Pilares quedaron sorprendidos por la revelación y recordaron el caso de los hermanos Kamado, si personas que fueron convertidas por error o contra su voluntad querían ayudar, tal vez ahí estaba la clave para poder ganar esa guerra.

Sanemi solo gruñó furioso sin mencionar palabra, con gusto tentaría al demonio para exponer que solo era un monstruo y que todo aquello era una horrible trampa, le acercó su brazo izquierdo recién cortado a Akaza y este solo se mordió los labios fuertemente al grado de desangrarse, Kyojuro le había dicho una noche antes que si quería que lo aceptaran no debía, bajo ninguna circunstancia, lastimar a ningún humano más, buscarían otra manera de alimentarlo, apretó los puños con fuerza, él solo quería cumplir sus promesas, llevar una vida honesta, no lastimar a nadie, proteger a la persona que amaba, es lo único que pedía, volteó la cabeza para evitar que el otro siguiera restregándole la sangre en la cara.

CluelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora