#Hannigram #Corto #Parte2 #Omegaverse
Cuando Alana le hablo del Dr. Lecter lo había visualizado como un viejito, pero muy al contrario a como lo había imaginado, el doctor debía estar rondando los treinta y algo, se veía como el Alfa que cualquier Omega quisiera tener, pero que nunca se fijaría en alguien como él.
El Dr. Lecter desentonaba con todo ese consultorio, ¿Que hacia un hombre que irradiaba distinción, ahí? En un hospital como ese...
— Puedo..? - dijo Will mientras señalaba la silla frente a su escritorio.
— Por supuesto, tome asiento señor Graham.
Will sonrió.
— Es extraño... Por lo general el señor Graham es mi padre..
— Bueno su padre no está aquí ahora.
— Sí... Yo... No sé si Alana..
— La Dr. Bloom me comento su caso. Pero antes de examinarlo, debo decirle los riesgo..
— Sé los riesgo.
Hannibal entrecerro los ojos, por lo general el omitía hablar de los riesgo que corrían los Omegas a la esterilización, pero quería quizás disuadir a Will...
— Algunos de los Omegas que he operado han terminado suicidándose con el tiempo.
Will trago y esta vez vio a Hannibal a los ojos.
Hannibal podía perderse en esos ojos, tan azules... Como si pudiera ver el alma de Will tras ellos, quería que Will lo viera siempre así, a él.
— Prefería el suicidio como final a terminar lleno de cachorros de un Alfa que jamás amaré - dijo con determinación.
— Y no ha pensado que podría encontrar a un Alfa..
— Por favor Dr. Lecter, no hay que engañarnos, las personas como yo no tenemos muchas opciones y lo sabe.
Hannibal le sonrió y prefirió no responder a eso, sabía que Will tenía razón, eso demostraba que no era un Omega vivía de fantasías, las probabilidades las probabilidades de casarse por amor en un Omega pobre eran bajas. Aunque si este Omega le dijera para estar juntos no lo dudaría ni un instante...
— Señor Graham, veo que está al tanto de todo, puede quitarse la camisa y recostarse en la camilla, le haré una exploración ligera.
Will obedeció a lo que dijo Hannibal, mientras este estaba instalando la máquina de ecosonograma.
Se acerco al Omega cuando estuvo listo, se veía un poco tenso, los ojos de Hannibal brillaron ante el joven, se fijo en los pezones... Tan perfectos para amamantar. Will mantenía la vista fija en el techo, incómodo.
— Bien Will, palpare un poco tus órganos antes del eco. - Dijo Hannibal.
— Okay.
Hannibal se puso sus guantes de látex, por más que quisiera tocar la piel de Will con su propia, seria poco ético.
Cuando puso una de sus manos en el vientre de Will este se exaltó y Hannibal retiro la mano con velocidad.
— Disculpa...
— No.. Yo.. Lo siento, ehmm solo no estoy acostumbrado y...
— Uhm...
— Sus manos están frías.
Hannibal sonrió al escuchar a Will tan nervioso y se enorgulleció al saber que Will no estaba acostumbrado a los toques en esa zona.
— Esta bien, no pasa nada...
Luego de eso Hannibal paseo sus manos por el vientre de Will, explorando... Hasta sus pequeños pechos.
Will sentía su cara arder y ver el rostro de Hannibal no le decía nada, su rostro no revelaba ningún tipo de emoción.
Sintió el gel frío y Hannibal le explicó que era para el eco.
Veía a Hannibal asistiendo para él mismo y haciendo un par de anotaciones de vez en cuando.
— Bien Will - Habló por fin mientras le pasaba unas servilletas para q se limpiara el Gel - Puedes vestirte.
Hannibal le dio su espacio a Will y prefirió esperarlo sentado frente a su escritorio.
Will estuvo frente a él en pocos segundos, esperando el resultado de Hannibal.
— Eres un Omega completamente sano Will, todos tus órganos están en perfecto estado.
— Así que estoy apto para la operación.
— Yo... - La voz de Hannibal titubeó, su Alfa gritaba que no debía dejar a ese Omega seguir hablando - Puedes operarte, sí... Pero antes debes hacerte una serie de exámenes aparte.
— Si Claro.
Hannibal empezó a escribir.
— Aquí tienes, tu informe médico y las ordenes de los exámenes.
— Errh.. El laboratorio que sugiere es privado, Dr...
Hannibal quiso golpear su cabeza, había olvidado que Will no podría costear esos exámenes en privado a menos que...
— Puedes decir que vas de parte del Dr. Lecter y..
— Me gustaría que me diera la orden para el laboratorio público.
— Entiendo... - Hannibal tomo nuevamente la orden médica e hizo una nueva.
— Gracias Dr. Lecter. yo, bueno.. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [Hannigram AU]
FanfictionHistoria corta Omegaverse de la pareja Hannigram, Hannibal x Will