#Hannigram #Corto #Cortejo #Parte9
Cuando Hannibal entro a su habitación dejo a Will en el piso para que este pudiera ver después de todo está era la única habitación a la cual Will no había entrado.
— Vaya... - dijo Will mientras veía la habitación, todo estaba hermosamente organizado, se acerco a la ventana, la vista daba hacia el patio se veía hermoso, cerro la cortina.
La habitación tenía el olor de Hannibal concentrado, a Will le encantaba este olor... Vio la cama y no pudo evitar morderse el labio inferior, esta era la cama donde su alfa iba a desvirgarlo, se acerco y paso una de sus manos por las delicada sabanas de seda azul marino.
— Tu habitación es.. Hermosa.
— Nuestra...
Will sonrió.
— ¿Quieres que me mude aquí?
— Después de hoy no pienso dormir un día mas lejos de ti...
— Yo, eh.. Debo tomar mis supresores, aunque luego de celo es baja la posibilidad de un embarazo..
— No es imposible, lo sé, soy médico. Pero no quiero que sigas tomándolos, son dañinos para los Omegas.
— Hannibal... No, sino lo hago corro el riesgo de quedar preñado y mi olor será más fuerte...
— Lo sé, quiero tu olor en todo su esplendor mezclándose con el mío, es por eso que yo estoy tomando anticonceptivos para Alfas.
— ¿Qué?
Will no podía creerlo, de todas las cosas que Hannibal le pudo haber dicho... Era perfecto, simplemente perfecto, la mayoría de los Alfas se rehusaban a usar anticonceptivos, decían que los hacia menos viril y aquí estaba, uno de los Alfas mas viril que Will había tenido el placer de conocer, admitiendo que estaba tomándolos, como si fuese lo más normal.
— Tomé la decisión de tomarlos desde que me dijiste que querías pasar tu celo conmigo, no quiero, realmente no quería que nada saliera mal - Hannibal sonrió con tristeza al recordar que de hecho todo se había jodido.- Quiero que sepas que la decisión de que deje de tomarlos estará en tus manos, cuando estés listo... - dijo mientras se acerca a Will y ponía ambas manos a los lados de su vientre. - Cuando sientas que es el momento... ¿Sí?
Will lo vio a los ojos.
— ¿Por qué eres tan perfecto?
— Es por que eres tú...
Will lo besó, le encantaba la boca de Hannibal, era hermosa, palpó con lengua los dientes del Alfa y no pudo evitar gemir al sentir los caninos sobresaliente de su Alfa.
— Oh.. Sí, sí.. olvidaba la máscara... Sin morde...
— Shh, olvida eso Hannibal, quiero que me marqués, olvida esa máscara por hoy... Quiero sentir tus dientes en mi piel y.. Se gentil, por favor.
Will sentía su cuerpo febril, su trasero que solía lubricar solo en el celo se sentía húmedo, tan acalorado y solo había recibido tiernos besos.
El Alfa inhaló, podía detectar el aroma dulzón del lubricante natural de su Omega, lo deseaba, Will lo deseaba tanto como él.
Ambos empezaron a despojarse de sus prendas, poco a poco fueron acercándose a la cama. Hannibal dejo acostarse a Will en la cama completamente desnudo, el alfa estaba de pies, aún en Bóxer, viendo a su Omega sobre esas sabanas azul marino, su piel blanca resaltaban y sus ojos se veían mas oscuro por el deseo, quería dibujarlo así, quería preservar esta primera vez para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [Hannigram AU]
Fiksi PenggemarHistoria corta Omegaverse de la pareja Hannigram, Hannibal x Will