Parte 3

15.8K 1.8K 231
                                    

#Hannigram #Omegaverse #Parte3

Hannibal reviso la lista de pacientes por cuarta vez como si así pudiera materializar el nombre de Will ahí escrito. Ya había pasado cinco días, desde que el mismo se informo que el Omega había asistido a sus exámenes, el mismo había hablado con el jefe de laboratorio para que hicieran los exámenes de Will lo más ante posible, el chico debía tenerlo ya... ¿Entonces por qué no había vuelto a la consulta?

Tenía toda la información  de Will en el informe, él podría ir a su casa y... Hannibal negó fuertemente con la cabeza, debía controlar a su Alfa, no podía simplemente aparecer sin invitación, podría asustarlo... Quizás podría preguntarle a Alana, eso haría.

Hoy hubiese sido un excelente día, había diagnosticado con cáncer a dos paciente, pero ni siquiera pudo disfrutar dar la noticia, todo en lo que podía pensar era en los ojos de Will y en como su cara estaba enmarcada por rizos salvajes....

Cuando termino de pasar sus consulta llamó a la joven doctora, por suerte Alana estaba libre y podía recibirlo.

— Hola Dr. Lecter, es un placer tenerlo por aquí.

— El placer es mío Alana, siempre es bueno verte.

Hannibal tuvo que soporta una charla banal por unos minutos, antes de preguntar por Will.

— Que bonito perro tienes Alana.

— Siii!! ¿¿Es bonito verdad?? Y tan inteligente, se llama Winston, aunque a decir verdad no es mío, o sea es mío pero no.

— Uhmm... Creo que no estoy entendiendo.

— Es... Will lo rescato, él ama y adora a todo ser canino existente pero... Su padre no lo deja tener porque dicen que no pueden cubrir más gastos, así que viene aquí cada vez que puede y lo ha entrenado, así que es compartido.

Hannibal esta vez vio con diferentes ojos al perro, ese canino que era una pequeña parte de Will, sonrió... Sí, los perros definitivamente se parecían a sus dueños y Winston tenía la misma mirada inteligente de Will.

— Oh, entiendo y... Hablando de Will - Hannibal aprovechó el momento oportuno - Ya ha pasado días desde que tocaba su próxima consulta y..

— No podrá... Su padre lo descubrió - Alana se lamento mientras veía al perro - Will está prácticamente secuestrado por su padre y no lo dejará salir hasta que este del brazo de un alfa...

— ... Lo siento Alana, yo.. Debo irme.

Hannibal hizo un acto descortés y salió sin más de la casa de Alana, no podía, no dejaría que nadie rebajara a Will, ni siquiera su padre.

Manejo su auto a gran velocidad. La zona de vivienda de Will era sencilla, al menos el barrio se veía limpio, Hannibal pensó que estaría en peor estado... Reviso la historia de Will en su celular y verifico la dirección un par de veces hasta encontrar la casa.

Hannibal pensó en que diablos hacía ahí, tenía tantas razones por lo cual debería encender el auto e irse, pero antes de pensar  en una sola razón, ya estaba tocando el timbre.

Escucho a alguien quejarse y gritar... Y en segundos la puerta se había abierto dejando a la vista un Alfa viejo y algo cansado, aunque muy guapo, debía ser el padre de Will... Lo odio al instante, un Alfa está para proteger y proveer, pero este Alfa se iba por lo fácil.. deshacerse de su hijo y... Hannibal prefirió cambiar el hilo de sus pensamiento o terminaría dándole un puñetazo al hombre.

— Buenas...

— Buenas tardes, Soy el Dr. Lecter y...

— Oh diablos... Will dejo una deuda con usted?? Por qué si es así, debo informar que no podemos pagar, este chico se fue sin permisos y..

— No, no.. Will no me debe absolutamente nada... Yo, estoy interesado en su hijo.. Señor, me gustaría cortejarlo y si mi lo permite casarme con él... - Hannibal prefirió ser directo, el padre de Will no parecía alguien que se andará con rodeos.

— Will ya tiene un pretendiente - dijo antes de ver a Hannibal de arriba a bajo. Deteniendo sus ojos en el rolex de su muñeca, luego vio el auto tras Hannibal - Aunque claro.. Siempre hay excepciones... WILLIAM - gritó hacia dentro de la casa.

Hannibal escucho unos paso leves y vio descender por la escalera a Will, vestía un sencillo short blanco y una camiseta sin manga. Tan perfecto.

La mirada de sorpresa en su rostro fue épica al verlo, Hannibal vio como se coloreaban sus mejilla y se enorgullecía de haber sido él.

— Doctor... Lecter?? Que... ¿Que hace aquí?

El papá de Will se acerco al chico y le dio un par de palmadas en la espalda.

— Después de todo... Tienes más opciones William.. - fue todo lo que dijo.

— Quiero hablar contigo Will.. ¿Puedo pasar?

Will se hizo a un lado sin decir una palabra para que Hannibal entrara, no entendía nada.

#Conti?

Cortejo [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora