#Hannigram #corto #Cortejo #Parte14
Will veía fijamente por la ventana de su sala, aún no podía creer todo lo que había pasado, todo era tan surreal, seguía sintiendo que en cualquier momento se despertaría y todo sería un sueño, un hermoso sueño.
Acaricio con delicadeza su vientre, ocho meses y medio de gestación, se sentía súper cansado y pesado. Sonrió al pensar en el día que le dijeron que estaba embarazado y luego cuando le dijeron que sería una niña, una niña hermosa como Hannibal seguramente... Se sentía tan orgulloso, en tan poco tiempo había logrado tanto y pensar que estuvo a punto de perder la oportunidad de ser padre...
Escuchó la puerta principal abrir y supo que Hannibal había llegado en poco tiempo tuvo al alfa abrazándolo por atrás, depositando besos en su nuca.
— ¿Como están los dos amores de mi vida? - Preguntó refiriéndose a su Omega y a su hijo no nato.
— Cansado, terminé los últimos perfiles y se los envíe a Jack por correo, por lo que reste de mi embarazo soy un hombre libre...
— Yo deje todo listo en el consultorio, quiero estar acompañándote estos últimos días y....
— Oh dios, oh dios... - Will se volteo con rapidez para ver a su esposo y lo empujo con su panza.
— Auchs, debes tener cuidado cariño.
— No me dijiste que tomarias licencia.
— Pensé que era obvio.
Will lo vio a los ojos y le sonrió con felicidad.
—Gracias Hannibal.
— No hay de que Will...
— Gracias por todo.
Hannibal se sonrojó al ver la seriedad de la mirada de Will, cada vez que veía a su esposo podía decir que se enamoraba un poco más.
— Tu también gracias Will.. Eres lo mejor que me paso en toda mi vida.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [Hannigram AU]
FanficHistoria corta Omegaverse de la pareja Hannigram, Hannibal x Will