Cap: 5/3 💘

6 1 0
                                    

Wenassss, paso por aquí 🖤 para informar otra vez x si acaso que esté es la tercera parte del quinto capítulo.

Pero que les guste, les doy un beso y un abrazo.

Shanne estaba recostado contra el umbral de flores silvestres que había en la parte trasera de la casa. Tenía las manos metidas dentro de los bolsillo de su pantalón. Su cabello estaba aún más desordenado que antes. Parecía que se lo hubiese despeinado en desesperación.

Shanne se reincorporo y camino lentamente hasta donde estábamos nosotros.

Juro que sentí que todo se paralizaba y comenzaba a caminar en cámara lenta. Por un momento pensé que era parte de mí visión, que todo era mentira, pero no. Shanne estaba caminando en mi dirección, y el solo imaginarlo cerca de mí hacia que una corriente recorriera mi espina dorsal.

Sus manos aún seguía dentro de su bolsillo mientras caminaba y todo había quedado en un silencio un tanto incómodo y tenso. Parecía que estuviéramos ante la presencia de un Dios griego, o el rey de toda una nación. Todos nos habíamos quedado atónitos ante las palabras  y la presencia de Shanne. No solo porque le hubiese dicho a Jackson que me soltará, sino porqué ahora, caminaba hacia mí. No tenía palabras para describir lo que mi estómago estaba sintiendo en ese momento.

Mis manos se sentían pegajosas por el sudor, mi corazón se había disparado a tal punto de creer que era taquicardia, y mis ojos no paraba de verlo y admirarlo de la misma manera que solía hacerlo a escondidas por mi ventana. No podía apartar la vista aunque me lo propusiera. Era como un imán que atraía a dónde fuera que estuviera.

Por fin, como si él momento fuese eterno; Shanne llegó hasta donde estábamos y se poso a mi lado, apartando a Jacob.

—Yo la llevaré —dijo Shanne al estar a mi lado.

Mi cuerpo se tenso al sentir una cálida mano que rodeaba mi cintura. Era la mano de Shanne. Su mano estaba en mi cintura. Su maldita mano rodeaba perfectamente mi cintura, y el simple roce de sus dedos en ella, hacia que mi cuerpo se estremeciera.

¿Que diablos habría hecho yo para que Santa Claus me concediera el deseó que le he pedido a los reyes magos toda mi vida?

—¿Qué? Pero si ni siquiera se conocen—dijo Jacob detrás de nosotros.

Iba a voltear para verlo a la cara, pero el agarre fuertemente suave de Shanne en mi cintura me detuvo.

Pobre de mi corazón. No vayas a abandonarme.

—Claro que la conozco —responde Shanne desconcertado—. Estudiamos en el mismo instituto, nos la pasamos en el mismo grupo y vivimos frente a frente.

Ok, eso lo malinterprete, pero no era el momento.

—Si, pero no sé tratan—dice Jacob.

Me sorprendió que Jackson se quedará tan quieto, por un momento, pensé que gritaría al ver la mano de Shanne en mi cintura. Pero no. En cambio solo se ha limitado a mirarlo con los labios apretados y una furia presente en sus ojos azules.

—Si nos hemos tratado. Hablamos desde pequeños, pero nos mantenemos alejados —Shanne se encogió de hombros y yo lo mire de reojo.

Por fuera yo estaba tipo "Si, el tiene toda la razón", pero por dentro mi subconsciente gritaba, "¿Que chuchas está pasando aquí? ¿Porque carajos estamos mintiendo?"

El rostro de Jackson paso de ser furia, a ser confusión y sorpresa.

Lo entendía. Solía decirle todo, ¿Pero casualmente no le mencioné que Shanne Kellyn estaba hablando conmigo constantemente? Eso era raro de esperarse en mi.

Cuánto Cliché ¿No? 💘 [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora