27/02/2022
Domingo.Toco el timbre de la puerta y doy un paso atrás esperando a que está se abra.
El otoño ha hecho que las hojas de los árboles cállesen. Estás tenían un colorido anaranjado y cada una caía a las orillas de la carretera. Hacía que todo se viera mucho mejor y sacado de una película romántica.
El día anterior lo había pasado encerrada en mí casa. Estaba acostada en mí habitación viendo un maratón de películas de Marvel con Dawson. Cada película duraba casi dos horas, y mi culo aún sentía el calambre que había proporcionado el colchón de mí cama.
Dawson no duró tanto como yo. Se había dormido a la tercera película y yo seguí viendo porque me había enganchado a ella, sobre todo con Capitana Marvel. Creo que de no haber sido porqué ya me había dado sueño, la hubiera repetido más de tres veces esa noche.
Siendo sincera me había enamorado del personaje, protagonizado por Brie Larson. Una mujer que he de reconocer que es buena en su trabajo y además de guapísima. La manera en la que actúa y como su personaje le da vida a la historia, es impresionante. Cada parte de la película hace viciarte cada vez más y querer verte todas las películas habidas y por haber en el mundo.
La puerta de la casa se abre de par a par mostrando el rostro de una mujer joven de treinta y tantos años. Alta, de piel morena, castaña oscuro, sus ojos son de un marrón oscuro, muchos pómulos y con una sonrisa encantadoramente sexy.
—¡Yael!—dice mi nombre. Aprieto mis labios en una línea fina, a modo sonrisa. Está sin ánimo alguno —. Qué gusto en verte, cielo.
—Lo mismo digo—me muerdo el labio inferior algo incómoda.
Me dedicó una sonrisa mientras se hacía a un lado indicándome que pasará.
—¡Ven! Pasa— Le dediqué una pequeña sonrisa antes de pasar por su lado y adentrarme a la casa.
Me quite el abrigo y lo tendí en el perchero junto a la puerta.
El olor a vainilla estaba impregnado en el ambiente. El lugar se sentía y olía agradable.
—Hace mucho que ya no nos visitas—comento Vanessa cerrando la puerta. Me sonrió antes de adentrarse a la cocina. Su voz ahora sonaba más lejana, ya que yo aún seguía en la entrada—. ¿Te quedarás a cenar?
—No lo sé...—trato de pensar en una mentira creíble—... he estado ocupada con las clases de álgebra. Probablemente ya me tenga que ir. Solo he venido a dejarle su mochila a Megan.
Y la verdad no mentía del todo. Si que había venido a dejarle unas cosas a Megan. Mí medía hermanita. Se había quedado a dormir en casa hace dos temporadas y había dejado muchas cosas en ella, pensé que sería buena idea pasar a visitar a Vanessa y dejarle todo de una a Megan.
—Tú padre ha estado atareado con la empresa. Probablemente no cene con nosotros el día de hoy, si es lo que te preocupa —murmura Vanessa.
Agradezco grandemente no tener que verle de frente a mí padre. Nuestra relación no ha sido muy estable estos tres últimos años. Sólo vengo con el compromiso de visitar a mi hermanita Megan y a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Cuánto Cliché ¿No? 💘 [En Curso]
Fiksi RemajaYael es una chica inteligente con carácter fuerte, sabiduría y determinación. Varias cosas han hecho que su comportamiento sea inapropiado. También sabe que no puede confiar rápidamente en una persona solo por como se ve, porque las personas suelen...