El regreso de los rivales

869 38 1
                                    


Notas

Hola a todos. Esta es una historia muy antigua que habia subido en otro sitio. La editare un poco he ire subiendo los siguientes capitulos.


Capitulo I

Una gran ola de calor sofocaba a cada ser que habitara en Kanagawa. Las personas buscaban cualquier método para refrescarse bajo los intensos rayos del sol, ya sea, yendo al mar o ir a una piscina, quizás tomar un helado o hasta un refresco.... Pero había un grupo de chicos que sin importar el clima debían soportar un intenso entrenamiento ya que se preparaban para competir en las nacionales ese año.

El cansancio se reflejaba en todos los compañeros de equipo aunque había algunos que podían soportar algo más intenso debido a su entusiasmo al momento de jugar. Este año estaban decididos a ganar, sin importar como, bajo el mando de Ryota, quien era su nuevo capitán. Incluso ese año se habían apuntado nuevos alumnos que tenían la esperanza de convertirse en grandes jugadores y tener la oportunidad de enfrentarse a sannoh.

Llevaban tan solo un mes entrenando con mucha tranquilidad por la buena disciplina que tenían todos. Bueno, de vez en cuando había algún percance entre Ryota y Mitsui pero eran fáciles de calmar gracias a Ayako. Aun así se podía decir que los entrenamientos eran perfectos. Además gracias a la belleza de las manager los chicos nuevos entrenaban con más ganas pero tenían claro que con Ayako no podían propasarse.

- "Srta. Haruko!! Puede enseñarme a...." "así lo hago bien, cierto?" "le gustaría salir conmigo" eran algunas cosas que los chicos le decían a la hermana del gori. Ella solo sonreía y los ayudaba en lo que más podía.

- No te pases niño...- hablaba Yohei quien se encontraba tras Haruko.

- Siii, ni pienses que tienes posibilidades con ella!- hablaban los otros tres amigos. Los nuevos jugadores siempre eran intimidados por esos cuatro matones.

- Chicos, no tienen que estar siempre conmigo- reía nerviosa Haruko.

- Mientras Hanamichi no esté aquí te cuidaremos- dijo Yohei mientras miraba de mala gana a los novatos.

- Le prometimos eso- dijo Takamiya- por cierto, no hemos recibido ni una llamada de él... - el Gundam estaba preocupado al igual que Haruko ya que ni las cartas le respondía.

Los nuevos se habían alejado un poco y se preguntaban quien era ese tal Hanamichi.- "debe ser otro matón como ellos" "Es lo más probable". El Capitán los reprendió por estar perdiendo el tiempo y los mando a dar 50 vueltas a la cancha. Después de eso el profesor Ansai había llegado a ver la práctica. Algunos se acercaron a saludarlo y le entregaron una silla para que estuviera cómodo. Le pidió a Ryota que reuniera a todo el equipo.

- Veo que todos han progresado y eso es maravilloso pero aun así deben esforzarse más para que puedan realizar sus sueños...- Haruko se había acercado para entregarle una taza de té- oh, muchas gracias- dio un sorbo- Ryota, esta mañana recibí una llamada en la cual me dieron la noticia que Rukawa volverá a entrenar con nosotros. - muchos se alegraron con la noticia.

- Eso es genial, profesor. Con Rukawa se nos facilitaran las cosas.- hablo Ryota.

- Profesor Ansai- dijo Haruko- usted tendrá noticias de Sakuragi?

- Ayer llame a la clínica para que me informaran de su estado y al parecer se está recuperando bien pero no pude hablar con él.- en realidad, el gordito les estaba ocultando información ya que estaba al tanto que al pelirrojo le darían el alta

Traicion, bromas y malentendidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora