CAPITULO VI
Flash back
- ¡Hazte a un lado!- le dijo con tono de amenaza
- Estas enojado por lo que hice- dijo con la misma seriedad que siempre. Pero no se esperaba un cabezazo de su rival. Cayo al suelo algo aturdido mientras el pelirrojo se alejaba.- ¡Torpe! ¡¡¡Tú hiciste lo mismo conmigo!!!- Hanamichi se detuvo ante sus palabras y el rubor se esparció por su rostro y salió corriendo del lugar dejando solo al Kitsune...
Llego a su casa furioso sin comprender el actuar de Rukawa, por lo que aventó la puerta provocando un estruendoso ruido al cerrarse. Afortunadamente vivía solo y no molestaría a nadie con sus ataques de rabia.
- Como pudo hacerme eso... ¡¡y en público!!- sus labios se tensaron al recordar- QUE HUMILLACION! Yo jamás lo avergonzaría de esa forma en frente de.... AH!!(golpeo la pared) y yo que pensaba ayudarlo para que no se ridiculizara...- hablo bajito.
Fue al segundo piso para ir a darse una ducha y armonizar toda clase de pensamientos. Si, reflexionar podría ser una buena idea así que dejo que el agua que caía sobre su cuerpo se llevara las sensaciones del mal rato que paso. Cerró el grifo del agua, salió de la ducha y con una diminuta toalla seco cada rincón de su cuerpo, pasando desde sus pies hasta sus cabellos rojizos.
Camino directamente a la cama sin intención de ponerse un pijama o un bóxer. Solo se acostó desnudo cubriéndose con las suaves y blancas sabanas para así dormir plácidamente pero al poner su cabeza en la almohada, un aroma familiar lo envolvio - ¿Kitsune?- su cama tenía ese olor tan peculiar, ese olor que reconocería a distancia.- el durmió aquí...-recordó. El aroma que desprendía su cama de pronto se le estaba haciendo embriagador por lo que olvido por completo el mal rato que vivió. Cerró los ojos de una manera apacible para dejarse llevar por el sub consciente e imaginar que estaba siendo acompañado por ese chico.- Kaede...- el calor se extendía por todo su cuerpo mientras que una parte de su mente estaba dudosa.- ¿Qué es lo que me pasa contigo?- susurro. Trago saliva al sentirse un poco excitado y llevo casi inconsciente una de sus manos hasta su miembro levemente endurecido. No supo en qué momento había comenzado a fantasear con ese Kitsune pero era tan placentero que comenzó a masturbarse hasta quedar satisfecho. Entre leves gemidos pronunciaba su nombre y aunque de vez en cuando sentía culpabilidad no tenía la mas mínima intención de acabar. Quería disfrutar. Pasaron los minutos de auto placer derramándose sobre su mano y fue cuando cayó en cuenta de lo que había hecho.- Oh no... ¡¡¡lo hice pensando en el Kitsune!!! Él...- se sentó de golpe en su cama tratando de acompasar su respiración mientras se limpiaba. Llevo la palma de la mano hasta su sien cuando recordó cada momento desde que conoció a su rival. Las veces en que peleaban y las miradas que se dirigían, las expresiones que Kaede ha tenido últimamente, las cosas que han sucedido en esos días... a pesar de que siempre pelearan él se sentía a gusto siendo notado por el Kitsune y nunca lo había querido admitir... todo trataba en torno a el.- ¡¡NO, NO, NO!!- se levanto, no podía seguir en esa cama ya que le sería imposible conciliar el sueño en toda la noche...
A la mañana siguiente se fue muy temprano al entrenamiento y a pesar de que no durmió, no se sentía cansado. Despejo un poco su mente mientras caminaba ya que no sacaba nada martirizándose con su descubrimiento.
Pudo ver que cerca suyo venia el Kitsune y estando lo más tranquilo solo lo ignoro. Suspiro y siguió con su camino pero su rival se acerco rápido para tirarle su bolso deportivo que olvido llevarse el otro día. "Tsk..."- Hanamichi solo tenía una expresión de molestia.
Durante el entrenamiento todo estaba bien y tranquilo. El jugar le sirvió mucho para reflexionar mejor las cosas ya que quería ser prudente e indagar mejor sus verdaderos sentimientos pero no estaba muy concentrado por lo que en una de las jugadas choco sin querer con su rival, y el contacto de sus cuerpos le provoco una especie de descarga eléctrica que lo descoloco.
ESTÁS LEYENDO
Traicion, bromas y malentendidos.
ComédiePeleas absurdas e innecesarias afectarian nuevamente el rendimiento del equipo, si no encontraban una solucion. asi que creyeron que la unica forma de hacerlos trabajar en equipo era darles un duro escarmiento a cierto par de tontos. Hanamichi x Ru...