°•1•°

7.5K 448 18
                                    

Jungkook se encontraba en la habitación de aquella chica que acababa de conocer, tenía la respiración agitada... Y quién no lo estaría después de una ronda de sexo por casi dos horas, Jungkook había salido de fiesta con sus amigos Taemin, Namjoon, Vernon y Suho, se la estaban pasando increíble hasta que Jungkook vio aquella chica de cabello castaño bailando seductoramente, el no lo pensó más y se acercó a ella después de un trago le sugirió aquella que fueran a su casa, la chica gustosa aceptó pero lo que ella no sabía era que estaba cometiendo un gran error...
Pues Jeon Jungkook tenía una grave enfermedad y era "Ninfómano" o mejor conocido como "Adicto Al Sexo" y ese no era el problemas pues, el solía tener bipolaridad, o incluso había ocasiones que se dañaba a el mismo o a las personas que estaban a su alrededor...

Ah Jungkook no podían negarle ningun polvo, por qué se ponía como loco perdiendo el control de si mismo, y en esta ocasión aquella pobre chica no sería la excepción, pues era casi imposible saciar el deseo que Jungkook tenía, el necesitaba más y más del sexo y eso se estaba convirtiendo en un gran problema...

Chica:
Woow, Fue El Mejor Polvo De Mi Vida -suspira- Pero Ya Es Tarde y Mis Padres No Tardarán En Llegar... Debes Irte -lo miro-

Jungkook:
-rie- Pero Preciosa, Esto Aún No a Terminado

Chica:
Q-Que?... No Estás Loco... Debes Irte Ya...

Jungkook:
Que? Acaso Me Estás Diciendo... Que No?

Jungkook se posiciona arriba de la chica, está comienza a temblar pues de un momento a otro Jungkook cambió, su mirada era oscura y profunda que ella podía jurar que veía su alma atravez de ellos

Chica:
Y-Ya No... Quiero... -dijo asustada-

Jungkook:
-rie- Oh No, a Mi Nadie Me Niega Un Polvo Estúpida...

La chica comienza a moverse tratando de tirar a Jungkook a un lado de la cama para así poder huir pero es imposible, Jungkook era mucho más grande y fuerte que ella...
Jungkook toma las muñecas de la chica y las pone en casa costado, las aprieta dejando casi sin circulación de sangre en ellas

Chica:
Su-Sueltame... Me Estás Lastimando -dice sollozando-

Jungkook:
Cállate!! -le da una bofetada-

La chica comienza a llorar en silencio mientras en su mirada hay miedo y preocupación, Jungkook posiciona las manos de ella encima de su cabeza y la agarra con una sola mano, la chica ve como Jungkook toma un condón lo rasga con los dientes y se lo coloca, ella comienza a rogarle que pare, patalea para liberarse pero es en vano, Jungkook vuelve a golpear la mejilla de la pobre chica ahora rompiéndole el labio y dejando aquella zona roja...

Jungkook:
Escúchame Bien Maldita Zorra, Vamos a Follar y Tú Dejaras De Llorar, Si No Lo Haces Te Irá Peor Oíste!!

La chica asiente con temor, Jungkook suelta un bufido y entra en la chica haciéndola gritar pero no de placer si no de dolor, pues Jungkook lo hacía tan salvajemente que ella podía sentir como se desgarraba un poco su parte, Jungkook es grueso y la longitud que posee es de admirar pero tampoco es de exagerar.

Las embestidas que este da cada vez son más bruscas y toscas, las lágrimas no tardan en salir por los ojos de aquella chica, cuando piensa que tal vez todo había terminado se trata de tranquilizar pero no, Jungkook había salido de ella y la había obligado a voltearse quedando en 4, Jungkook toma un poco de lubricante y lo hecha en la entrada anal de la chica, ella comienza a temblar aún más

Chica:
Por... Por Favor... A-Ahi No -dice llorando-

Jungkook:
Cállate... Se Que Te Gustará, Así Como Te Gusta Mi Polla... Disfruta Como La Zorrita Que Eres...

Jungkook toma el cabello de la chica, con su mano desocupada alinea su polla en la entrada de la chica, y al momento que Jungkook da un jalo del cabello de la chica hacia atrás, este entra de golpe

Chica:
AHHH -grita- De-Detente!! -suplica-

Jungkook hace caso omiso aquellas peticiones y comienza a embestiarla con rapidez, gruñidos salen de la boca medio abierta de Jungkook mientras que la chica solo llora de dolor y suplica que pare...

Jungkook:
Vez Que No Era Tan Difícil De Complacerme -dice subiendo la bragueta de su pantalón-

Chica:
E-Eres Un Maldito!! -dice llorando- Me Violaste!! -trata de taparse con las sábanas-

Jungkook:
-rie- Por Favor, Si Bien Que Lo Disfrutaste Estúpida...

Chica:
Te Denunciaré!! Eres Un Enfermo De Mierda!! -le grita-

Jungkook:
Oh Vamos, Me Vas a Denunciar? Bueno Yo Lo Pensaría Dos Veces Sabes, Oh Acaso Quieres Que Tus Padres Se Enteren Que Su Hija Es Una Puta?

Chica:
D-De Que Hablas...

Jungkook:
Tengo Un Video Dónde Estás Acostandote Con Dos Tipos, Así Que Yo Que Tú Me Quedó Calladita Si No Quieres Que Tus Papás Vean El Vídeo...

Jungkook termina de arreglarse, para después ver a la chica llorando en silencio, rueda los ojos y toma su chaqueta de cuero que está tirada en el suelo... Sin más sale de la habitación dejando aquella chica destrozada y llorando...

Jungkook:
Agh!! Por Eso Odio Acostarme Con Chicas -dice caminando molesto- Juro Que Esa Fue La Última Chica Con La Que Me Acuesto... -suspira-

Jungkook saca un cigarro de su chaqueta, se lo coloca en sus finos labios lo enciende y le da una calada para después sacar el humo, vaya que necesitaba ese cigarro aquella chica lo había estresado, camino hasta la tienda de tatuajes que tenía un amigo de el, quería mantener su mente en otra cosa que no fueran pensamientos sucios aunque le era difícil...
Se hacía otro tatuaje más, Jungkook tenía todo el brazo derecho tatuado haciéndolo ver jodidamente sexy, el era un chico de perfecto cuerpo su pecho era grande, su abdomen plano con cuadritos, su cintura un poco pequeña, sus piernas y muslos muy fuertes y gruesas, tenía el cabello largo negro, y oh mierda!! Tenía un piercign en la ceja izquierda y en el labio inferior, era un jodido Dios Griego... Que absolutamente nadie podía resistirse a el, claro después de conocerlo terminaban odiandolo aunque eso no le importaba en lo absoluto a el...

.
.
.

Jeon Jungkook

.
.
.
.

°•Psychologist•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora