°•9•°

4.3K 409 32
                                    

Los encuentros entre Jimin y Jungkook seguían con frecuencia, los amigos de Jimin se preocupaban cada vez más pues sabía de ellos, y en vez de ayudar a Jungkook, Jimin lo estaba empeorando y volviendolo aun más adicto...

Jin:
Jimin Te Esperamos En La Sala De Juntas Si?

Jimin:
Bien -suspira- Ahora Voy

Terminó de atender al paciente que tenia, tomo su celular y salio de su consultorio para ir hacia la sala de juntas que tenían ahí, al entrar pudo ver a todos sus amigos sabía que le dirían y ya estaba cansado de eso, entró y se sentó mientras veia a todos

Jimin:
Bien Aquí Estoy, Sucede Algo?

Wonwoo:
Ya Sabes Por Que Estas Aqui Jimin

Jimin:
Seguirán Con Lo Mismo?

Jin:
Si Park, Seguiremos Con Lo Mismo... Acaso No Vez Que En Vez De Ayudar a Jungkook Más Lo Estás Hundiendo? El Chico Esta Enfermo, Entiende Eso!!

Jimin:
Por Que Mierda No Se Ocupan De Sus Malditos Asuntos!! Estoy Arto De Toda Esta Mierda... -suspira-

Eunwoo:
Vamos Chicos, Tranquilizense Si Nos Alteramos No Vamos a Conseguir Nada

Taehyung:
Eunwoo Tiene Razón -suspira- Jimin Aunque Te Cueste Aceptarlo Sabes Que Jin Hyung Tiene Razón

Jin:
Gracias!! -dijo sarcástico-

Taehyung:
Hyung... Mira Jimin Los Padres De Jungkook Lo Trajeron Aquí Para Que Se Pueda Curar, No Para Empeorarlo y Dime Algo... ¿Jungkook a Mejorado?

Jimin:
-silencio-

Taehyung:
Vez? El Pobre Chico Esta Peor, Incluso Puedo Deducir Que Es Más Adicto -suspira- Debes Parar Con Todo Esto...

Jimin:
Por Que?... -los mira- Por Que Ahora Que Encuentro a Alguien Que Llena Mis Expectativas y Me Hace Sentir Jodidamente Bien Me Piden Que Lo Dejé?

Los chicos miraron a Jimin por un momento, después se miraron entre ellos al parecer todos pensaban lo mismo y temian que fuera verdad...
.

.
Con Jungkook
.

.

Jungkook se encontraba en la sala de visitas junto a sus padres, estaban felices de ver a su hijo

Sr. Jeon:
Y Dime Hijo Como Te a Ido?

Jungkook:
Pues Bien Papá, Me Siento Bien... Les Dije Que No Estaba Enfermó

Sra. Jeon:
Solo Hacemos Todo Esto Por Tu Bien Cariño -acaricio la mejilla de Jk- Sabes Que Te Amamos

Jungkook:
Y Yo a Ustedes Papás

Siguieron hablando un poco más después de 1 hora tuvieron que despedirse ya que era tarde y al parecer una gran lluvia caería pronto, Jungkook regreso a su habitación no había visto a Jimin y eso era un poco raro, pero no hizo nada ya que tal vez estaba ocupado revisando a otros pacientes....
Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando la puerta de la habitación de Jungkook se abrió estaba todo en oscuras con trabajo y las siluetas se veían, aquella persona camino hasta Jungkook y se metió en las sábanas de este, sin más se subió encima de el haciendo despertar con un pequeño brinco a Jungkook...

Jungkook:
mmmm ¿Jimin?... -dice asoñado- Donde Habías Estado?

Aquella persona no respondió, solo se inclinó a Jungkook y comenzó a besarlo, empezó a moverse encima de la polla de Jungkook haciéndolo ponerse duró...
Las pequeñas manos de aquella persona tomo las de Jungkook y las colocó en su cintura y glúteos, Jungkook debido a la gran lujuria que sentía en ese momento comenzó apretar y a masajear los glúteos de aquella persona, los gemidos comenzaron a oírse en aquella habitación y los movimientos de aquella persona se hacían más rápidas, Jungkook gemia con voz ronca y gruesa que hacia estremecer aquella persona...

Jungkook:
Mierda Cariño -gimio-

.

.

Jimin se encontraba caminando por los pasillos, había tomado algunas pastillas para su dolor de cabeza pues después de hablar con sus amigos todo le daba vueltas, soltó un suspiró cansado necesitaba un abrazo de Jungkook además de que tenia que hablar con el muy seriamente, así que comenzó a caminar a la habitación de Jungkook...
Una vez ahí soltó un suspiró y puso una mano en la perilla de la puerta estaba por abrirla cuando escuchó unos ¿gemidos?

Jimin:
Pero... ¿Que Mierda? -dijo confuso-

Un extraño dolor en su pecho se hizo presente y la necesidad de llorar también, tomo el valor y abrió la puerta busco el interruptor de la luz y la encendió encontrándose con una imagen demasiado dolorosa y desagradable...
Sana estaba encima de Jungkook completamente desnuda, mientras hacía un vaivén con su cintura y la polla de Jungkook...

Jimin:
Que Mierda Esta Pasando Aquí!! -dice furioso y dolido-

Cuando Jungkook escuchó aquello inmediatamente volteo a verlo, Jimin estaba parado ahí aun lado de su cama, Jungkook estaba confundido miro a quien tenia encima y vio aquella chica de inmediato se levantó desnudo ni siquiera se habia dado cuenta cuando fue que Sana le había quitado la ropa...

Jungkook:
Ji-Jimin... No... No Es Lo Que Parece -dice con miedo- Yo...

Jimin:
Cállate Jeon -lo miro con los ojos llorosos- Perdón Por Interrumpirlos, Me Largo Para Que Sigan

Jimin miro a Jungkook con dolor y enojó su corazón dolía un infierno pero no queria demostrarselo a Jeon asi que comenzó a caminar hacía la puerta para salir, en ese momento Jungkook lo tomo del brazo y lo hizo girar

Jungkook:
Jimin, Escuchame...

Jimin:
-se suelta con brusquedad- No Vuelvas a Tocarme Ni a Dirigirme La Palabra Jeon... Desde Este Mismo Instante Dejo De Ser Tu Maldito Doctor...

Sin más salió de la habitación con el corazón hecho pedazos y el alma rota...

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

°•Psychologist•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora