Una Semana Después
Jungkook aún se encontraba un poco delicado de salud, afortunadamente Jin y otro doctor pudieron regularizar su respiración ya estaba más tranquilo aunque aún no despertaba, Jimin iba todos los días a verlo mientras lloraba y le suplicaba que despertará, Jin queria informarle a los Señores Jeon pero Jimin le dijo que no, se había enterado dias antes que saldrían del país por asuntos de trabajo y volverían en 1 mes aproximadamente...
La desesperación en el cuerpo de Jimin se habia cada vez más fuerte el no ver despierto a Jungkook lo estaba poniendo demasiado mal...Jin:
Hola Jimin -dice entrando a la habitación-Jimin:
Hola Hyung -suspira-Jin:
Aún No Despierta?Jimin niega con la cabeza mientras ve a Jungkook y toma su mano para dejarle un beso en éste suelta un suspiró y sus ojos comienzan a nublarse debido a las lágrimas que se aproximan a salir...
Jin:
Tranquilo Minnie, No Te Preocupes El Va a Despertar Estoy Seguro...Jimin:
P-Pero Cuando? Lleva Así... Una Semana -solloza- Y-Yo... Lo ExtrañoJin:
Lo Se Pequeño, Pero Debes Ser Paciente, Estamos Haciendo Todo Lo Posible Para Que El Despierte y Este Bien.... Ve a Descansar Casi Ya No Duermes, Ni Comes, Cada Vez Estas Más Delgado, Tienes Grandes Ojeras y Creeme Que a Jungkook No Le Gustaría Verte AsíJimin:
Me Siento Sólo Sin El... -mira a Jungkook- Sólo... Sólo Quiero Ver Sus Ojitos Abrirse y Que Diga Mi Nombre...Jin:
Se Que Es Muy Duro Para Ti Minnie Pero Debes Ser Fuerte Para Ambos, Es Por Eso Que Debes Estar Bien Para Que Cuando Jungkook Despierte El Te Vea Saludable y Bien... Es Más Ve a Casa Duerme Un Poco, Bañate y Come Un Poco, Regresas Más Tarde y Te Quedas Con Jungkook, Además Ya Vienen Tus Vacaciones Así Que Debes Estar Bien...Jimin:
-suspira- Esta Bien Hyung... Pero Por Favor Cualquier Cosa Que Suceda Avísame Si?Jin:
Tranquilo Yo Te Llamaré Si Sucede Algo...Jimin asintió se despidió de Jungkook y salió de la habitación para irse a su casa, Jin tenia razón necesitaba descansar un poco, había bajado casi 5 kilos en una semana ya que no comía, se sentía agotado tanto como mentalmente y físicamente, pero eso no le importaba a el, solo queria que Jungkook despertará...
Al llegar a su casa, Jimin dejo su mochila en el sillón y comenzó a caminar a su habitación busco algo cómodo y se metió a la ducha, minutos después salio con una toalla secando su cabello, llevaba puesto un pans color gris oscuro, y una camisa negra de cuello redondo se hecho un poco de su fragancia, salio de su habitación para ir hacia la cocina en busca de algo para comer, vio un poco de kimchi en su nevera y dos bolsas de ramen así que los preparó, una vez listo se sentó a comer mientras veia algunas cosas en sus redes después de terminar volvió a su habitación se acostó y sin más sus ojos se cerraron...
Horas Después Con Jin
Jin se encontraba revisando algunos pacientes que se encontraban en sus habitaciones, ahora mismo se encontraba con una pequeña niña que tenía 4 dias internada ya que su familia había sufrido un accidente por desgracia la niña quedo huérfana, ella apenas tiene 2 añitos Jin iba hablar con algún orfanato para que pudieran cuidar de ella pero lo haría hasta que se recuperará del todo, igual investigo y supo que la niña aun no tenía algún acta de nacimiento solo sabían que se llama Lee, Jin soltó un suspiró al verla durmiendo aveces se ponía a pensar como era posible que una pequeña niña de tan solo 2 añitos quedará sin nadie en éste mundo...
Jin:
Por Favor Enfermera Traiga Otro Suero y Coloqueselo Este Ya Está Por TerminarseEnfermera:
Claro Doctor Kim Enseguida -se va-Jin estaba terminando de escribir algunas cosas en las hojas que tenía de revisión cuando una enfermera entró a la habitación un poco preocupada
Enfermera:
Doctor KimJin:
Que Pasa? -dijo confundido-Enfermera:
El Paciente Jeon... Necesita Ir a Verlo EnseguidaJin no lo pensó y se fue corriendo hasta la habitación de Jungkook sólo esperaba que el no se haya puesto mal o algo, si no Jimin se moriría...
.
.
.
❤
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
°•Psychologist•°
Fanfic-Contenido Jikook 🔞- Aveces hay enfermedades muy raras en cada persona pero, ¿Una enfermedad adicta al Sexo?... Asi es, Jeon Jungkook de tan solo 27 años es adicto al sexo o la enfermedad mejor conocido como "Ninfómano" cualquier persona diría que...