°•11•°

3.9K 386 16
                                    

Jimin:
Lo Siento Kim No Puedo -dijo mientras veia la computadora seriamente-

Jin:
Claro Que Puedes Park -serio-

Jimin:
Tengo Más Pacientes Que Tender Si?

Jin:
Por Dios!! Estas Siendo Un Hombre Demasiado Inmaduro  Sabes?

Jimin:
Sólo Dejame En Paz, El Te Tiene a Ti y a Sana Así Que No Me Necesita Si?

Jin:
Mierda Park Estas Siendo Una Persona Muy Injusta

Jimin:
-ríe amargamente- ¿Injusta? Dime Jin ¿Que Hay De Mi? ¿Crees Que Estoy Bien Desde Ese Jodido Día?

Jin:
Se Que No Jimin Pero...

Jimin:
PERO NADA JIN... -da un golpe al escritorio- DESDE ESE MALDITO DIA ME SIENTO HORRIBLE... MIERDA ME ENAMORÉ DE EL -comienza a llorar- M-Me Enamoré De El y... -solloza- El Me Lastimó...

Dice mientras vuelve a sentarse, sus lágrimas comienzan a resbalar por sus regordetas mejillas mientras cubre su rostro, era la primera vez que Jin veia a su amigo así, se levantó de su silla y camino hasta quedar enfrente de Jimin se puso en cuclillas y comenzó a sobar las piernas de Jimin mientras oía sus sollozos...

Jin:
Hey Jimin, Tranquilo -suspira- Entiendo Por Lo Que Estas Pasando, Pero Tu Mismo Me Contaste Que Cuando Los Encontraste Jungkook Esta Sorprendido, Tal Vez Sana Se Aprovechó De El y Como La Habitación Esta En Oscuras No Pudo Ver Con Claridad Debes Hablar Con El... y Arreglar Todo Esto Jiminne...

Jimin lo miro en ese momento tal vez Jin tenia razón y estaba siendo un inmaduro y tenía que solucionar esto con Jungkook estaba por hablar cuando una enfermera entró de golpe asustando a ambos chicos, esta se veía desesperada y con miedo...

Enfermera:
Doctor... Doctor... -dijo desesperada-

Jin:
Que Pasa -se levanta-

Enfermera:
Es... Es El Paciente Jeon

En ese momento el cuerpo de Jimin se helo sin saber él por que su cuerpo comenzó a temblar sus lágrimas aun salían pero esta vez con intensidad el miedo comenzo adueñarse de todo su ser, Jin camino rápidamente hasta la puerta y salio del consultorio de Jimin hacia la habitación de Jeon, Jimin como pudo se levantó y comenzó a caminar hacía la puerta, sin pensarlo corrió hasta la habitación de Jungkook...

Una vez que llegó ahí pudo ver a Jin cargando el cuerpo de Jeon todo mojado mientras salia del baño su corazón comenzó a latir frenéticamente al mirar aquella escena, Jungkook estaba algo pálido y más delgado de lo normal sus labios tenían un tono un poco morados, sus ojos cerrados y su respiración era irregular, comenzó a caminar lentamente hasta el, mientras Jin le hacía chequeos con urgencia

Jin:
El Corazón Está Débil, Enfermera Prepare Una Habitación En Urgencias

Enfermera:
Si Doctor -se va-

Jin:
Necesitamos Regularizar Su Respiración

Jimin estaba aún en shock sus lágrimas salían sin parar sentía su respiración muy agitada acaso Jungkook intentó ahogarse? Pero por que, acaso era por su culpa? Su mente estaba haciéndole una mala jugada, el miedo de perder a Jungkook lo invadió como una ola fuertemente...

Enfermera:
Doctor La Habitación Esta Lista...

Jin:
Perfecto... Llevemoslo De Inmediato...

Un enfermero entró con una camilla, colocaron el cuerpo inconsciente de Jungkook en ella y salieron corriendo hacia la habitación donde intentarían salvar la vida de Jungkook, mientras Jimin se quedaba ahí mirando aquella cama vacía, llorando a mares sin poder moverse...

¿En Verdad Jungkook Hizo Esto Por El?

Jimin:
Ko-Kookie -dijo sollozando-

Sus piernas flaquearon y cayó de rodillas en frente de la cama de Jeon mientras lloraba y pronunciaba el nombre de su amado quien estaba entre la vida y la muerte, no queria perderlo... Si eso pasaba todo su mundo se iría a la mierda....

°•Psychologist•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora