Ahí estaba aquel chico de cabellos rubios en su oficina, hoy le tocaba atender a algunos cuantos pasientes para después irse a descansar y a "desestresarse" un poco...
Park Jimin era el nombre de aquel Psicólogo tenía 26 años y hace ya 2 años que había terminado la universidad, gracias al padre de su amigo pudo conseguir trabajo rápidamente en un Hospital Psiquiátrico apesar de su poco tiempo ahí era muy bueno o bueno eso le decían...Trabaja en aquel hospital con sus amigos, Jin, Taehyung, Wonwoo, y Eunwoo, aquellos chicos eran los mejores amigos de Jimin...
Sus padres viven en Busan, el tubo que irse a estudiar en Seoul ya que ahí había muchas más oportunidades además de la mejor univerdad, pero cada que Jimin tenía vacaciones iba a visitarlos oh aveces incluso hacía videollamadas con ellos, el vivía en un departamento que compro no era tan lujosa pero era muy espaciosa y grande, quedaba a algunas cuantas cuadras del hospital y aunque al principio se negó en comprar un auto, sus amigos y sus padres lo sorprendieron regalándole uno...Jimin era un chico muy lindo, dulce, amable, sincero y en ocasiones un poco tímido, pero el tenía otro lado oscuro, digamos que tenía otra personalidad cuando se trataba del sexo, si a Jimin le fascinaba el sexo pero el estaba seguro que no estaba enfermo de eso, solo que disfrutaba mucho de ello aunque aún no había encontrado a alguien que lo sasiara por completo, se habia acostado con algunos chicos pero estos simplemente duraban algunos cuantos minutos, dejando a Jimin a medias y si se lo preguntan... Si Jimin es Gay y es muy activo cuando se trata del sexo...
Por ahora el tenía que "complacerse" por si solo, aunque eso ya le estaba aburriendo, necesitaba encontrár a un chico que lo vuelva loco en la cama que lo haga gritar de satisfacción que pueda llenarlo tan bien que incluso tenga problemas de caminar después...Pero lo que el no sabía era que el destino lo juntaría con el dueño de todo aquello que tanto anhelaba, con ese chico que podría llevarlo al cielo sin salir de su habitación, y sin pensarlo ambos terminarán perdidamente enamorados uno por el otro...
Taehyung:
Jimin -dice ingresando a su consultorio-Jimin:
Hola Tae Que Pasa? -dice escribiendo en su computadora-Taehyung:
Aún Te Quedan Pacientes?Jimin:
mmm Solo Me Quedan Dos Por Que? -lo mira-Taehyung:
Oh Es Que Los Chicos y Yo Queríamos Ir a Tomar Una Cerveza... Ya Sabes Para Relajarnos Un Poco, y Queríamos Ver Si Venías Con Nosotros?Jimin:
Claro, Solo Termino Con Mis Dos Pacientes Que Me Quedan y Nos Vamos -sonrie-Taehyung:
Claro, Te Esperamos En Recepción EntoncesJimin asiente con una leve sonrisa, y Taehyung se despide y sale del consultorio de Jimin, este se estira un poco y le comunica a la enfermera atravez del teléfono que haga pasar al siguente paciente...
Al rededor de una hora Jimin por fin termina su jornada laboral, se quita la bata y toma su chaqueta para ponérsela, toma sus pertenencias y sale de su consultorio despidiéndose de las enfermeras que estaban ahí, baja a recepción encontrándose con sus amigos...
Wonwoo:
Vaya Por Fin, Hasta Que El Doctor Park Aparece -dice burlón-Jimin:
Cállate -rie- No Tarde Mucho...Jin:
Ya Sabes Cómo Es Wonwoo De Desesperado -rueda los ojos-Eunwoo:
Bueno Ya Vámonos, Antes De Que Se Nos Haga TardeTodos asienten y salen del hospital despidiéndose de algunos colegas que pasan por ahí, suben al auto de Jimin y van a un restaurante-bar para cenar y pasar el rato... Todos necesitaban de una gran cerveza fría y carne frita, mientras reían de sus anécdotas que pasaban en el hospital, sin duda eso hizo despejar un poco la mente de Jimin, y todo gracias a sus amigos y colegas... Sin duda alguna tenía a los mejores amigos del mundo....
.
.
.
.Park Jimin
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
°•Psychologist•°
Fanfiction-Contenido Jikook 🔞- Aveces hay enfermedades muy raras en cada persona pero, ¿Una enfermedad adicta al Sexo?... Asi es, Jeon Jungkook de tan solo 27 años es adicto al sexo o la enfermedad mejor conocido como "Ninfómano" cualquier persona diría que...