Una Semana Después
Había pasado una larga semana desde que Jungkook ingresó aquel hospital, se sentía un poco desesperado debido a que en todo esa semana no tuvo absolutamente nada de sexo y eso lo estaba volviendo loco y más con aquel sexy doctor nalgon que tenía, cada vez que lo veía o tenía las dichosas terapias terminaba con una jodida ereccion pues Jimin lo provocaba se estaba conteniendo tanto para no caer y demostrarle a sus padres que no estaba enfermo pero maldición!! Jimin era una jodida tentación que estaba haciendo perder el control a Jungkook.
El pobre de Jungkook al terminar las pláticas salía casi corriendo a encerrarse a su cuarto para darse una ducha fría y así poder bajar su ereccion y eso era algo que Jimin había notado muy seguido, aunque le encantaba provocar a Jungkook y no lo negaría a él igual le encantaría tenerlo entre sus piernas follandolo tan jodidamente duro sin importar que después tuviera problemas para caminar, a comparación de Jungkook, Jimin salía de su turnos rápido para ir a su departamento y jugar un poco con todos esos juguetitos que tenia ahí pero nada podía satisfacerlo aunque aveces había tenido encuentros con algunos chicos que el conocía, no podían llegar a enloquecerlo, todo era tan estresante para ambos pero aveces es bueno cometer alguna que otra locura no?...
Miércoles 24 Octubre
Jimin se encontraba en su consultorio revisando y firmando las actas de sus pacientes, estaba concentrado hasta que la puerta fue golpeada con un "Adelante" una joven enfermera entró haciendo reverencia
Enfermera:
Doctor Park, El Doctor Kim Me Pidió Que Le Entregará Esto, -le da unos documentos- Eh Igual Me Pidió Que Le Dijera Que Si Podría Cubrirlo, Hoy Al Parecer Es Su Aniversario y No Puede Faltar... y Solo Estarán Tres Doctores En El Turno De La NocheJimin:
-suspira- Esta Bien, Dile Al Doctor Kim Que Me Debe Una OkeyEnfermera:
Se Lo Haré Saber Doctor Park, Con Permiso...La enfermera salió del consultorio, Jimin dejó los documentos en el escritorio y dejó caer su cuerpo hacia atrás de aquella silla, hoy había quedado con un chico para follar pero ahora sus planes se habían ido a la mierda.
Jimin:
Maldición, Ahora No Follare Por El Estúpido De Kim, y Ya Estaba Preparado Agh!!Soltó un suspiro frustrado, se preguntaran como que estaba preparado? Pues Jimin se había colocado un dildo para que lo estimulará y así hacer más rápido la ocasión, pero ahora todo se había jodido, aunque tal vez no...
02:13am Habitación De Jeon Jungkook
Jungkook se encontraba en su habitación parado enfrente de la ventana mirando aquel cielo nublado, a los pocos segundos unas pequeñas gotas comenzaron a estamparse en el vidrio la lluvia había comenzado a caer en aquel lugar, la habitación estaba un poco oscura, Jungkook tenía una pequeña lamparita encendida dándole un poco de iluminación aquella habitación, soltó un suspiro y cerró sus ojos mientras pensaba en todo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos debido a que alguien entró a su habitación.
Abrio los ojos y se giro para encontrarse con aquel doctor que estaba en sus pensamientos más obsenos que Jungkook había podido tener, su mirada recorrió por todo aquel pequeño cuerpo sus pupilas se dilataron un poco al verlo a unos cuantos metros de distancia
Jimin:
Por Qué Aún Sigue Despierto Jungkook?Jungkook:
Aún No Tengo Sueño Doctor Park... Dígame Que Hace Usted Aquí y Tan Tarde?Jimin:
Vengo a Verificar Que Los Pacientes Estén DormidosJungkook:
Ya Veo, y Están Todos Dormidos?
ESTÁS LEYENDO
°•Psychologist•°
Fanfiction-Contenido Jikook 🔞- Aveces hay enfermedades muy raras en cada persona pero, ¿Una enfermedad adicta al Sexo?... Asi es, Jeon Jungkook de tan solo 27 años es adicto al sexo o la enfermedad mejor conocido como "Ninfómano" cualquier persona diría que...