Pieza 3 "Monstruo"

2 0 0
                                    

No hubo dificultades para que la niña llegase a la casa de su amiga, incluso en la penumbra y con tan poco tiempo aquí, reconocería en cualquier parte el auto del padre de Roxy.

Nixen: ¿llegue a tiempo?

Sacó su celular para revisar la hora, aun no llegaban las nueve de la noche, pero esa información no le servía de mucho, no comprobó la hora al salir.

Nixen: tengo que llamarla.

Sin realmente tener más opciones la chica marcó el número de su compañera mientras se acercaba agazapada a la entrada.

Nixen_ ¿Roxy?

Habló en un susurro para que nadie más la oyese.

Roxy_ dime que estás bien por favor.

Ella hablaba en voz baja también.

Nixen_ si, tranquila.

Usando el auto de cobertura revisó si había alguien en alguna ventana de la casa, solo dos luces prendidas, una en el primer piso y otra en la planta baja.

Nixen_ estoy en la puerta.

Ya había estado en este hogar antes, la luz de abajo era la de la cocina, el problema es su cercanía a la puerta de entrada, al cruzarla se puede ver directamente a la persona cocinando y viceversa.

Nixen_ no sabía si entrar por la de adelante o la de atrás.

La casa era bastante amplia, las ventanas dejaban suponer que al menos hay cuatro habitaciones, pero tenía un pequeño pasillo entre la cerca y la pared que llevaba al patio trasero.

Roxy_ entra por la de atrás.

No era solo cruzar ese pasillo, había un portón de rejas negras, bastante antiguo y alto.

Roxy_ ya voy a abrirte.

La llamada se cortó, y junto a ella apareció un suspiro de la niña.

Nixen: es fácil decirlo.

Guardó el celular en su bolsillo y corrió agazapada para evitar que la llegasen a ver por esas casualidades.

Nixen: pero bueno.

Frotó sus manos, casi ansiosa por escalar esa reja.

Nixen: no es la primera vez.

Saltó y se agarró de la reja, no había recorrido mucha distancia, pero se apoyó de pequeñas uniones laterales para reforzar las rejas verticales y comenzó a trepar.

Benex: ¿tan rara eres?

El niño vigiló toda la escena desde un techo cercano.

Benex: bueno, no importa.

Con su característica sonrisa emprendió la retirada lenta y dramáticamente.

Benex: espero que no digas nada.

Antes de brincar al próximo tejado sintió la necesidad de revisar si ella bajó sin problemas, y allí estaba, saltando desde lo alto del portón al patio trasero.

Benex: por tu bien.

Ese brillo misterioso apareció envolviendo sus piernas por unos instantes y se difuminó en las penumbras de la noche.

Roxy_ pst.

La muchacha llamó a su amiga con la puerta ya abierta.

Nixen_ voy.

Le contestó en un susurro y caminó rápidamente a la entrada.

Estaban en un galpón, se lo notaba lleno de cajas de mudanza todavía por desempaquetar que entorpecían el camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BenexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora