Cómo siempre Wei ying y jiang cheng andaban discutiendo pero ahora era diferente pues jiang cheng se le salió lo que ocurrió en el pasado y se estaban lastimando al punto que ya no se soportaba Lan Zhan y lan Xichen intentaban detener los, lan sizhui y lan jingyi estaban calmando a Jin ling, Nie huanSang solo los veía no soportaba ver a sus amigos Haci pero no podía hacer nada desgraciadamente, lan Qiren sabía que no tenía caso meter se por lo cual suspiro.
Wei ying: ya te dije!! *Apunto de llorar* ya sabes por qué seguí aquel camino ya no hay remedio.
jiang cheng: necesitaba saber eso!! *Zidian empieza a soltar chispas*.
Wei ying: Li... *Lo mira* Jiang cheng!! cuidado *es golpeado*.
Lan zhan/lan sizhui: Wei ying!!/mamá!!.
Ninguno pudo acercar se cuando cayeron desmayados y solo vieron como el joven era cargado por alguien.
???: La historia se repite.... Siempre será Haci *mira al joven que tiene en brazos inconsciente* ahora el vera por qué su vida es Haci mi querido hermano.
En otro lado -tiempo-.
Se encontraba un joven caminando tranquilo detrás de el algo parecido a un duende y una criatura con dos cabezas, asta que se detiene el duendecillo también.
??: Joven amito pasa algo?.
Sin decir nada el joven camina hacia otra dirección el duendecillo lo siguió rápido junto a la criatura de dos cabezas y de repente se detuvo, el duendecillo se asomo y se sorprendió.
??: Vaya vaya mire joven amito son humanos.... No an de ser de por aquí por sus ropas *se acerca cuidadosamente* Huy parece que son sacerdotes *rápido se va a esconder detrás del joven*.
el joven siguió sin decir nada solo miraba detenida mente a cada uno, se detuvo cuando vio al líder jiang abrió ligeramente los ojos mostrando su sorpresa, se acercó y lo acomodo mejor para ver le la cara, después se paró.
????: Ha-yu ven *la criatura con dos cabezas se acerca*.
??: Joven amito que piensa.... *Ve como este empieza a subir a los de tunicas blancas más jóvenes en Ha-yu y que carga al morado, con su estola carga a uno de los de blanco* amito?.
????; *Lo mira y mira al Jin y al viejo lan, junto al nuevo líder*.
??: E está bien amito.
Después de unos días jiang cheng se encontraba abriendo los ojos.
Jiang cheng: agh que paso?.
???: Veo que despertaste *cierra el libro* descanso bien joven?.
Jiang cheng voltio y se sorprendió puesto que sentada había una joven de ojos negros, cabello ligeramente ondulado color negro cual la noche, piel blanca, una sonrisa amable.
???: Perdone mis modales mi nombre es taisho kagome un gusto.
Jiang cheng: jiang... Jiang WanYin.
Kagome: un gusto *se para* sus amigos ya despertaron usted es el último el agua está lista para su baño aquí le dejé unas tunicas para que se cambie cuando termine puede ir al comedor para que cene algo a pasado días dormido *sonríe hace una reverencia* me retiro joven *sale del cuarto*.
Jiang cheng no asimilaba lo que acababa de pasar, cómo que tenía días? El sentía que durmió poco tal vez se debía a qué las últimas veces no durmió bien se paró empezó a bañar se, cuando terminó se cambió noto que era un kimono de color morado con decoraciones de loto, suspiro un poco cuando estaba por salir apareció algo como.. un duende? gruño.
??; Hey no me gruñas muchacho! *Lo señala con su bastón* mi señora me mandó por ti... Mocoso *susurra lo último* vamos! *Empieza a caminar*.
Jiang cheng estaba desconfiado pero decidió seguir lo esa criatura no era nada de rivalidad para el, caminando vio unos enormes cuadros pintados, supuso que estaba en un castigo de un clan pero se sorprendió al ver una pintura, siguió caminando asta llegar al comedor hay vio a todos.
Jin ling; tío!! *Corre a él preocupado*.
Jiang Cheng: Jin ling *lo revisa con la mirada asegurando se que no le pasará nada*.
Kagome: veo que si son familia *sonríe* bueno *mira al duende* jaken llama a mis hijos y diles que necesito que se presenten.
Jaken: si mi ama pero....
Kagome: ya se que el fue pero envía una carta a el *se pone sería* aún que no me agrade necesito de su ayuda.
Jaken: cómo diga *hace una reverencia y sale corriendo*.
Todos estaban en silencio después el jiang y el Jin se sentaron, todos miraron interrogantes a la mujer pero está solo les sonrió.
Kagome: jóvenes se que tienen muchas preguntas y se las voy a contestar con gusto pero primero necesitan comer.
Lan sizhui; señorita kagome no es por ser mal educado...
Kagome: tranquilo *le sonríe* prefiero que coman para que repongan energías y soporten lo que les contaré o asta la llegada de mis hijos.
Todos asintieron empezaron a comer en silencio o incluso la joven era la primera vez que veían a una mujer como líder y más con hijos, no sacaron conclusión pero se sorprendieron pues cada uno tenía un platillo diferente eso los extraño pero no sé quejaron estaba rica la comida, al terminar la joven los guío a un despacho hay había un cuadro más grande que los anteriores pero se sorprendieron de ver quiénes eran.
Lan Qiren: ellos.. ellos... *Apunto de tener una desviación de Qi*.
Kagome: he? *Mira el cuadro* a si ellos son mis hijos *sonríe* Wei Changze y Wei Ying.
Antes de que alguien dijera algo entro jaken corriendo.
Jaken: mi amita los amitos llegaron
Hola espero que les guste esta nueva historia asta la próxima chao
ESTÁS LEYENDO
otro mundo? o otro tiempo?
AléatoireWei ying considerado un demonio un monstruo por muchos pero para otros era un ser que era de luz pero algo sucedió para seguir aquel camino pero que fue? o más bien que lo hizo llevar a eso? esa era una de las razones por las cual Nie huanSang, jian...