Los del futuro por algo de curiosidad los siguieron vieron que llegaron a una especie de campo de entrenamiento Los guardias hicieron una reverencia retirando se, yanli y Wei ying se pusieron en medio yanli se puso en pose de batalla lista Wei ying solo la miraba ninguno parpadeaba, empezaron a pelear veían que yanli movía ágilmente su espada, Wei ying esquivaba sin tanto problema como si estuviera bailando duraron Haci un poco más.
Wei Ying: suficiente *golpea a yanli en el estómago haciendo que se vaya contra la pared golpeando se la espalda* necesitas más velocidad, tu resistencia mejoro, necesitas dejar a tu cuerpo acostumbrar se a tu poder.
Todos estaban soprendidos y más al escuchar la risa de yanli miraban entre los dos Wei ying ahora era más serio y "amargado" mientras que yanli era más juguetona, raro fue lo que pensaron todos, después yanli se paró sacudiendo sus tunicas se acerca diciendo le algo al joven, este solo negó y empezó a caminar de regreso seguido de ella, todos lo siguieron asta llegar a la sala, yanli se fue por otro camino.
Wei Ying: partiremos al amanecer *los mira y se va*.
Jin ling: que?! Tan temprano?!.
Kagome que veía todo rio un poco, ganando se la mirada de todos.
Kagome: discúlpenme es que el no está acostumbrado a que lo acompañen en sus viajes *camina asta su trono y se sienta* el suele salir al amanecer aveces se despide y otras veces no *sonriendo* pueden ir a la cocina el viaje será algo largo algunas de mis sirvientas podría ayudar los con su equipaje si gustan.
Lan Xichen: muchas gracias madam *hace una reverencia*.
Kagome: *sonríendo* tranquilo pueden llamar me Kagome a y joven lan *ve a lan zhan* puedo hablar con usted? En privado?.
Lan zhan curioso asintió la joven se paró y empezó a caminar el la siguió los demás fueron llevados a las habitaciones asignadas para alistar se, caminaron un poco asta llegar al despacho entraron, ambos se sentaron ella puso un campo de energía sorprendiendo lo.
Kagome: ahora que tenemos privacidad *lo mira* por lo que el maestro Qiren me contó usted y mi hijo en el futuro son esposos.
Lan Zhan: *asiente* no son iguales.
Kagome: *sonríe* joven maestro le contaré algo y entenderá.
Al llegar la noche todos estaban reunidos para comer, lan zhan estaba sentado aun lado de la mujer a todos se les hizo raro ya que anteriormente el estaba más alejado, aun que ninguno de los Wei se presentó ya que sus comidas fueron llevadas a sus aposentos no los vieron, cuando terminaron cada uno partió a excepción de sizhui el tenía muchas dudas y preguntas, pero sentía algo de vergüenza preguntar.
Kagome: tienes alguna duda joven? *Atrás de el*.
Lan sizhui: a... Y.. yo .... Yo.. *nervioso*.
Kagome: *sonríe mira por la ventana* dime sin miedo.
Lan Sizhui: tal vez sea mal educado de mi parte pero *la mira* usted... Es mi abuela?.
Kagome: *sonríe lo mira* esa pregunta se responderá sola cuando regreses *le acaricia la cabeza* nos vemos pequeño lan *se va*.
Sizhui no sabía por qué pero sentía ese toque conocido no le tomo importancia y regreso a su habitación.
Kagome lo vio partir sonrió triste apretó los puños.
Kagome: renacieron... *Susurra baja la mirada* por eso no recuerda.
A la mañana siguiente.
Todos aún tenían sueño a excepción de los lan, Wei ying se encargó de despertar a todos con ayuda de Wei cheng el cual parecía saber cómo controlar el agua, salieron al patio aún son molinos pero se despertaron al escuchar un rugido miraron para arriba y vieron a una criatura con dos cabezas y lo que parecía dos gatos?, No le tomaron importancia asta que dichos animales estaban delante de ellos Wei ying acaricio a la criatura de dos cabezas y está se dejó Wei cheng se subió emocionado y luego se bajó para ir a otro lado.
Wei Ying: *los mira y mira al dragón y los gatos*.
Ninguno entendió que quería decir con eso a excepción de sizhui el cual se acercó y acaricio la cabeza del dragón el cual acepto gustoso esto hizo que Wei ying frunciera un poco el ceño pero no dijo nada dejo de acariciar lo y ayudo a sizhui a subir, luego lan zhan se acerco y también el dragón lo dejo subir se en el Wei cheng soprendido estaba sobre el caballo que su padre le había regalado miro a los "invitados" de su hermano mayor.
Wei cheng: hey! No van a subir a kirara y Kia? Ellas son buenas no los lastimaran *sonriendo* vamos si no hermano nos dejara!.
Wei Ying solo lo vio suspiro su hermano aveces era demasiado expresivo para su gusto, jiang cheng frunció el ceño pero no se movió, Jin ling nervioso se acercó a la gata de melena negra está hizo un movimiento haciendo que se subiera asustando lo, lan Jingyi decidido quedar se al lado de lan Xichen que no sabía que hacer, lan Qiren se acercó a la otra gata llamada kirara y está lo ayudo a subir, Wei ying al ver que los otros no subían agarro a Nie huanSang y lo subió con Jin ling, luego agarro a lan Jingyi y lo subió con lan Qiren aún que el chico lo veía de manera suplicante lo ignoro, agarro a lan Xichen y jiang cheng los subió al caballo de su hermanito tomo en brazos al pequeño agarro a lan Jingyi y los subió a los tres ya que veía muy incómodo al joven, Wei Changze que veía eso solo soltó un bufido.
Wei Changze: {muy serio pero bien que le gusta no hacer sentir incómodos a sus "compañeros"}.
Wei Ying miro a Changze como si le leyera la mente frunio el ceño y le dió la espalda empezó el vuelo en pequeño cheng se agarró sonriendo feliz, las cuatro criaturas lo siguieron asustando a los que las montaban a excepción de lan sizhui y jiang cheng.
Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
otro mundo? o otro tiempo?
De TodoWei ying considerado un demonio un monstruo por muchos pero para otros era un ser que era de luz pero algo sucedió para seguir aquel camino pero que fue? o más bien que lo hizo llevar a eso? esa era una de las razones por las cual Nie huanSang, jian...