6

260 18 1
                                    

Después de la comida súper incómoda para todos excepto los pequeños, salieron pero no llegaron muy lejos, cuando ven a Wei ying, los niños salieron corriendo y lo abrazaron el Wei solo los cargo y ambos pequeños lo abrazaron felices, llamando lo "hermano mayor" el Wei no se disgusto solo asintió luego los bajo estos se fueron corriendo, miro a los nuevos frunció el ceño.

Wei Ying: *se acerca a lan sizhui*.

Lan sizhui: *capta mira a los demás* en un momento vuelvo *se va con el Wei al bosque*.

Jin ling: *bufa* cómo es que le entiende?.

Lan jingyi: ni yo sé *se cruza de brazos* joven amante.

Jin ling: TU!!! *empiezan otra pelea*.

en el bosque.

El Wei y lan caminaban tranquilos Ninguno decía nada el joven lan se sentía nervioso se detuvieron en un árbol algo grande el Wei se sentó tranquilo.

Wei Ying: *cierra los ojos* que eres.

Lan Sizhui: disculpe?.

Wei Ying: que eres de mi *abre los ojos* tu aroma te delata... Eres un desendiente de mi linaje eres un Wei.

Lan Sizhui se quedó frío recordó la conversación que tuvo con la que es su abuela en el futuro, después de que hanguan-jun hablara con ella.

Flash black.

Lan Sizhui: un Wei?.

Kagome: Haci es *sonriendo* nosotros los demonios somos capaces de oler nuestra sangre, pero no sabemos si son primos, hijos o padres Wei ying se dará cuenta que eres uno de nosotros y te preguntara qué eres.... *Se quita su collar se lo entrega* esto ocultara el aroma de tu padre *le pone el collar, le acaricia la mejilla* se que eres mi nieto por lo cual no tienes que negra lo, pero dile que eres su hijo muchos años en el futuro si no dile "la señorita kagome ya sabe" y no preguntara más tu tienes la última palabra.

Lan sizhui; si *sonríe ligeramente sonrojado* gracias... Abuela.

Fin del flash black.

Suspiro estaba por hablar cuando siente un aura negra muy poderosa Wei ying rápidamente se para y lo pone detrás de el, frunce el ceño.

Wei Ying: grgr.

Lan Sizhui iba a preguntar que pasaba pero vio una figura bajando lentamente y aterrizando delante de ellos, el lan soprendido abrió los ojos en par en par, pues el hombre que aterrizó era algo parecido al segundo maestro jade, pero sus ojos eran más fríos y un dorado más intenso, tenía marcas en la cara, iba a hablar pero el Wei le ganó.

Wei Ying: que haces aquí *ocultando a lan sizhui* sesshomaru *frunciendo el ceño*.

Sesshomaru: veo que te empezaste a mezclar más con los humanos *frunce el ceño*.

Wei Ying: *gruñe*.

Lan Sizhui veía como se miraban en eso Nota que el Wei tenía algunos rasgos de sesshomaru entre ellos destacaba la marca de media luna en sus frentes y sus ojos, no había mucha diferencia de estatura pero el poder era muy distinto, sin dar se cuenta salió de detrás de el Wei un poco, sesshomaru lo noto y al ver lo se sorprendió sin contar lo el lan ya estaba alzado en el aire siendo agarrado por el cuello.

Lan Sizhui: HAA!! *Suelta un grito asustado*.

Sesshomaru: *examinando lo*.

Wei Ying: *golpea a sesshomaru haciendo que suelte a sizhui lo abraza mientras esté intenta recuperar el aire* alejate de el!! Grgrgr *gruñe*.

Sesshomaru: veo que tuviste un hijo *su mirada se oscurece más* y no cualquiera si no un maldito mitad bestia, eres igual de patético que tu madre *frunce el ceño*.

Wei Ying: *saca un látigo verde y golpea a sesshomaru*.

Sesshomaru: *termina herido del hombro* grgrgr *empiezan a pelear*.

Sizhui asustado veía la pelea veía como sesshomaru lastimaba a Wei ying y viceversa ninguno daba su brazo a torcer, Preocupado no sabía que hacer estaba temblando nunca tuvo tanto miedo viendo una batalla como en ese momento, cuando iba a gritar para detener los alguien llegó.

???: RÁFAGA DE LA MUERTE!!.

Sesshomaru fue golpeado y mandado contra el suelo, Wei ying estaba un poco agitado sizhui rápido lo fue a ayudar para mantener lo en pie, mientras una figura negra descendía delante de ellos dando les la espalda.

???: *Viendo a sesshomaru* te cite para que escucharás y ayudarás no para que vinieras a intentar matar a tu hijo *furiosa*.

Sesshomaru: maldita...

???: *Gruñe haciendo lo callar mira a Wei ying y lan sizhui* chicos.

Lan Sizhui: señorita kagome *sonríe aliviado* hola.

Kagome: *rie un poco* hola *mira a Wei ying* llévalo con lan zhan *mira a sesshomaru* yo hablaré con este demonio.

Lan sizhui; si.

En eso llega Kirara la cual se acuesta en el pasto ayuda a Wei ying a subir se en la gata, luego el empiezan el vuelo a la aldea, dejando a los demonios atrás kagome miro a sesshomaru.

Kagome; tu y yo tenemos asuntos que resolver *gruñe*.

Lan zhan veía el cielo, preocupado pues hace unos momentos sintió el Qi de Wei ying inquieto, también el de lan sizhui, se levantó al ver a Kirara con lan sizhui y Wei ying en su lomo, no podía ver los bien pero podía jurar que el menor tenía algunos raspones Mientras que Wei ying estaba lastimado eso lo asustó recordó aquel día que perdió a su amado no quería ver nuevamente eso......

No lo deseaba.....

No lo quería....

Quería ver lo.....

Quería recuperar lo.....

Deseaba aver lo salvado.....

Deseaba aver sido EL....

el que muriera....

Wei Ying de cortesía wuxian no merecía morir.....

Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy y se encuentren bien asta la próxima bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

otro mundo? o otro tiempo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora