2

475 27 1
                                    

Los cultivadores solo siguieron a la joven sin salir del asombro al llegar donde parecía era el trono estaban Wei Changze y Wei ying uno se encontraba platicando con el otro mientras uno solo asentía o soltaba unos "hmm", parecía que estaban viendo a zewu-jun y hagunGun-jun pero no dijeron nada.

Kagome: mis hijos *se acerca*.

Wei ying/Wei Changze: madre *hacen una reverencia y la abrazan*.

Kagome: mis dulces cachorros como están? Wei Changze cómo te fue en tu viaje? Cómo está la aldea?.

Wei Changze: están bien madre tal parece que la aldea necesita más casas puede últimamente están llegando muchos aldeanos de otras aldeas que fueron masacradas, las chicas se están encargando de ayudar las.

Kagome: eso es bueno *mira a Wei ying* supongo que lo trajiste verdad?.

Wei ying: *asiente*.

Kagome: dime está bien?, Ella no lo a maltratado?, Si es Haci iré y le are la vida de...

Wei ying: *asiente* una marca en la espalda, una cortada.

Kagome: esa.... *Gruñe* dime cómo se encuentra ahora?.

Wei ying: reposo, ya se recuperó.

Kagome: *suspira* eso es bueno.

Ninguno entendía nada pero sorprendentemente jiang cheng más o menos entendió igual que lan Xichen, Wei Changze sintió miradas sobre ellos por lo cual volteo y vio a los cultivadores sonrió ligeramente hace una reverencia.

Wei Changze; supongo que ustedes son aquellos que mi hermano salvó.

Kagome: *nota que los cultivadores lo miran extrañado sonríe* mi cachorro ellos no sabían que Wei ying los trajo.

Jiang Cheng: *gruñe* si piensa que le agradeceré está muy!!...

???: *Lo interrumpe* papi papi!! *Corre a abrazar a kagome*.

Kagome: cariño *lo carga* que ocurre mi niño?.

???: Papi *llorando* una.. una me asustó y *llorando*.

Kagome; ya ya tranquilo.

Los hermanos Wei se acercaron y revisaron con la mirada al joven Wei ying se retiró con un porte elegante haciendo lo parecer un dios, Wei Changze solo suspiro sabía a dónde iba eso.

Wei Changze: que te dijeron?.

???: Es que me dijo que hermano Wei ying me odiaba por eso no me llevaba a sus misiones y que papi no me quería que prefería a otros niños *llorando*.

Kagome: hay mi niño *le besa la frente* no por qué ayude a niños de las calles o los traiga al palacio eso no quiere decir que los quiero igual o más que a ti, tu hermano mayor te adora igual que Wei Changze, nunca te cambiaríamos.

Wei Changze: eso es cierto wei cheng papi y yo te queremos y el amargo de Wei ying te ado... *Se escucha el grito de varias mujeres y luego algo caer*.

Kagome: *ríe un poco baja al pequeño* ve con hermano y has que no mate *le besa la mejilla*.

Wei Cheng: si papi *se va corriendo más tranquilo*.

Kagome y lan Qiren empezaron a platicar mientras los cultivadores restantes eran llevados al patio y hay vieron al Wei ying de ese tiempo y a wei cheng jugando o bueno el niño pues el joven estaba sentado viendo lo sin ninguna emoción, Wei Changze sonrió los juniors tenían curiosidad pero no se atrevían a preguntar, el que si se atrevió fue Nie huanSang.

Nie huanSang: joven...

Wei Changze: por favor solo Wei Changze no me gustan los títulos.

Nie huanSang: bueno... Wei Changze el wei cheng de este...

Wei Changze: es nuestro hermano *los mira mira a Wei ying* por sus caras de sopresa me imagino que hermano es distinto.

Nie huanSang: Changze....

Wei Ying: *los mira* hermano.

Wei Changze: si? *Lo mira*

Wei Ying: lo llevaré a comer.

Wei Changze: si ve con cuidado *sonríe ve como este empieza a caminar seguido de wei cheng* decía algo joven?.

Nie huanSang: he si y es que si Wei ying es distinto en nuestro mundo... Muy distinto.

Wei Changze: me lo imagine *ríe un poco* me alegra saber que alguien lo hizo cambiar *mira por dónde se fueron sus hermanos*.

Después de estar en el patio el Wei tubo que retirar se ya que fue llamado por su madre, minutos después llegó lan Qiren con una expresión soprendida, los sobrinos de este preocupados se acercaron pero el hizo una seña de que se sentarán todos se sentaron en un círculo bajo unos árboles.

Lan Qiren: ya conseguí información de este lugar.... Parece que estamos a unos 100 años antes de nuestro tiempo *se acaricia la barba* la Lady junto a su hijo mayor buscarán información para regresarnos a nuestro tiempo, por el momento quedaremos bajo el cuidado de... *Apunto de arrancar se la barba* del segundo heredero del este.

Lan Xichen: he y es este....

Lan Qiren: estamos bajo el cuidado de Wei ying de este tiempo... Nos darás lo necesario, ya que la Lady me informo que el suele viajar y nada lo detendrá parece que nos llevará a una aldea para quedar nos hay y el cuidara el lugar por unos meses por lo cual estaremos seguros.

Jin ling: por qué tendríamos que hacer le caso *susurra fastidiado*.

Lan jingyi: si no quieres quédate joven amante.

Jin ling: aquien le dices joven!!!......

???: Haci que ustedes son los humanos que mi hermano cuidara? *Con el ceño fruncido* que débil son.

Jin ling: usted que se.... *La mira se queda impactado*.

???; Que? *Pone una mano en su cintura* tengo algo en la cara o que?.

Jiang cheng: ya.. yanli?.

yanli: Cómo saben mi nombre? *Sus ojos se tornan Rojos*.

Ninguno hablo pues delante de ellos estaba yanli tanto Jin ling cómo jiang cheng querían abrazar la y no soltar la pero se quedaron impactados por su cambio de ojos que no sabían que decir asta que se escuchó unos pasos.

yanli: hermano! *Sonríe y va corriendo a el*.

Wei Ying: hmm *la mira mira a los del futuro*.

yanli: no les hice nada solo quería ver si valían la pena proteger los *sonríe* además quería entrenar contigo mientras se alistan.

Wei Ying: madre.

yanli: pero con madre entreno día y noche pero tú casi no estás y cuando estás no duras ni días aquí.

Wei Ying: te falta.

yanli: por eso! Quiero entrenar contigo por favor *haciendo le pucheros*.

Wei Ying: *la mira fríamente empieza a caminar*.

yanli: *sonríe lo sigue feliz*.

Bueno espero que les allá gustado el capítulo de hoy asta la próxima.

otro mundo? o otro tiempo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora