<<Capitulo 3>>

104 5 0
                                    

En el mes de septiembre todo comenzo a cambiar, me gustaba un compañero llamado Frank, nose el era lindo conmigo, era de esos idiotas soportables, hablabamos todos los dias despues del cole por Whatsapp hasta tarde. El era amable, el mes termino y teniamos un campamento a principios de Octubre, a unas sierras, cerca de una playa; Lamentablemente Harry no fue, por la tonteria de no haber entregado los papeles a tiempo, bueno fueron cinco dias sin verlo, una pena; ya instalados en nuestros cuartos de la cabaña, me cama estaba junto a la de Frank, Liam y Michael. Bueno las noches eran divertidas, tipico cuarto de hombres, toda la ropa de todos mezclados, nos tirabamos con zapatillas, etc.
Una noche antes de que termine el campamento nos juntamos todos los chicos de Tecnica (menos los "populares") (Ashton, Phoebe, Liam, Michael, Frank, Blacke) a tomar Mate en el campo, jugando a las cartas y teniamos un monton de comida, dado que todos llevamos algo para compartir, mas Ashton que come como si no existiera un mañana. Mas a las noche tipo las 1230, los chicos se empezaron a ir a adentro a los cuartos ya que en el comedor estaban las demas personas del viaje, teniendo una fiesta, a mi me dejaron con Frank afuera, pero se.notaba que el estaba nervioso, tal vez es hetero y yo lo queria besar, QUE INCOMODO DIOS MIO, estabamos los dos sentados en una banca pero la situacion de puso tensa y el se fue, yo iba a hacer lo mismo pero me gano de mano.
El ultimo dia llego, estabamos volviendo para donde viviamos, el viaje de regreso fue entretenido las mellizas iban practicando el dialogo de Juegos De Gemelas, era divertido verlas intentar recrear esa escena, y como Rachel y Blake se peleaban cada vez que fallaban, tomamos mate, y escuchamos musica electronica, molestamos con los chicos "Populares" que estaban en el fondo del minibus, A media tarde, paramos en un parador y compre una Cindor a la cual le habiamos puesto Vodka, y con Ashton fuimos tomando esa mezcla rara que habiamos hecho, a la noche llegamos a nuestra ciudad, me despedi de los chicos porque habia venido mi mama a buscarme, el viaje acabo, pero no queria que eso pasara, lo bueno es que volveria a ver a Harry, despues de tantos dias, extrañaba ver esos ojos verdes.

&lt;&lt;ICEBERG&gt;&gt;. LS. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora