<<Capitulo 10>>

45 1 0
                                    

El mes de noviembre finalizaba y con el, terminaban las clases, yo como siempre, me lleve materias, seis materias para ser exacto, seis de dieciseis materias, no esta mal, o por lo menos para mi no esta mal, encima tengo que rendir las mas dificiles, tipo matematica, fisica, quimicas, etc.
Odio esas materias, odio el colegio y hasta a veces, odio a laa personas que estan en el.colegio, menos a harry, Harry ... a el lo amaba, y de eso me di cuenta estas ultimas semanas, pero no me animo a decirselo, lo quiero hacer pero tengo miedo que ese sentimiento no sea igual, en realidad tengo miedo, de mi amigo, Zayn, porque todas las personas que me gustaban y/o me atraian, siempre terminaban gustando de el, hasta las chicas que me atraian, me sentia muy acomplejado por culpa de zayn, es decir es lindo, buen alumno, buen cuerpo, y tenia cara linda y tierna, es mas, tengo mis razon para ponerme celoso, ya que vi muchas acciones de harry hacia con zayn, que me.molestaban, pero que podria hacer? O decir, muchas veces los alejaba haciendome el tonto, trataba de separarlos siempre que podia, odio mis celos, me molesta mucho tener celos, y verlos juntos no ayuda mucho, lo amo mucho a harry como para que otro acapare su atencion.
El ultimo dia de clases llego, fue un viernes, estuvo bastante bueno, practicamente no hicimos nada en clase, como siempre, lastima que terminamos con una materia de mierda (Quimica), que tiene una profesora que todos odiamos, lo raro de ese dia, fue que la profesora, nos hizo entrar a su laboratorio; con harry nos quisimos sentar juntos pero solo habia dos asientos por separado, pero zayn estaba en el medio, el ya estaba sentado, y no habia mas lugares en las mesa, asique no nos quedo otra que separarnos, yo me sente al lado de Phoebe y al lado de Harry estaba sentado Liam asique mucha bola no me dio, y eso me cayo un poco mal, encima enfrente De ellos, estaban Michael y Ashton y peor, se estuvieron con Charles de juegos y esas cosas que mucho entiendo, asique decidi, ponerme los articulates y planeaba estar asi las dos horas, mientras escuchaba a Sam Smith o Imagine Dragons mi autoestima empezo a bajar un poco, me puse a pensar en laa materias, tenia miedo de repetir y alejarme de harry, no queria preocupar a mi mama, mis celos hacia zayn no ayudaban mucho tampoco, y de pronto empece a llorar y ahogar mis lagrimas en la campera donde estaba apoyada mi cabeza, y mi miedo mas profundo salio a la luz, que era durante el verano separme de harry, ya que el vivia a dos pueblos de distancia de mi, en un country, y era de dificil acceso, de pasar a verlo diez horas diarias a pocas horas y anda a saber que dias, no veriamos. Y no queria separarme de el. Fuera de mi burbuja de pensamientos, no me di cuenta que harry le pidio a zayn cambiar de lugar y lo tenia al lado mio, comenzo a acarisiarme la cabeza, el sabia que eso me encantaba y me relajaba, luego el noto que estaba llorando como un tonto, acerco sus dedos hacia mis ojos y seco mis lagrimas, y susurro en mi oido "Lou, que te pasa? No me gusta verte triste ni mucho menos llorar" ahi mi corazon se hizo añicos, y me puse a llorar peor, harry me abrazo, ese brazo me hizo calmar hasta el mas negativo de mis pensamientos, despues de eso me recoste como estaba antes y harry seguia acarisiandome el pelo, y me quede escuchando a Michael, contando una historia tonta como siempre, pero esta vez conto un sueño que tuvo, El iba en una nave, huyendo de otra que lo perseguia, pero esta lo alcanzo a derribarla, ya en el suelo, dijo que salio un androide gigante, se acerco hasta el, lo piso y lo mato, pobre Mike siempre delira con sus historias tiene que dejar de fumar marihuana por un tiempo, si no que comparte no?
El timbre sono, yo sali a lo ultimo junto con harry, el espero que salieran todos, me abrazo y me dio un beso con mucho amor, y luego salio del laboratorio, el con ese simple beso me descoloco totalmente, yo realmente amaba a este pedazo de hielo con patas.
Volvi a casa ese dia, y ya no sabia que hacer, me tenia que poner a estudiar para las materias que tenia que rendir, pero no podia concentrarme, ese beso tan lleno de amor, me afecto mucho. Realmente estaba enamorado de el, de mi morocho de ojos verdes.

&lt;&lt;ICEBERG&gt;&gt;. LS. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora