Luego de Navidad Zayn planeo una reunion para vernos antes de que terminara el año y yo estaba emocionado porque veria a Harry y ver a los demas del grupo en total eramos Rachel Blake, Liam, Michael, Frank, Ashton Harry Zayn Amy y bueno y yo, cuando llegue a la casa de Zayn, en ella ya estaban Ashton y Frank, al rato vino Mike y Liam ellos vivian cerca asique vinieron juntos. Luego Amy Rachel y Blake llegaron.
Ashton Frank Liam y Michael fueron al supermercado a comprar alcohol, al rato que se fueron vino Harry, acompañe a zayn a la puerta, cuando lo vi pude sentir que las cosas mejoraron o que solo fueron producto de mi imaginacion. Me dio un beso cuando zayn se dio vuelta para entrar a la casa, y me senti muy feliz era una sensacion muy rara, entramos a la casa los chicos vinieron al rato con Gancia y Frizze ya habia cerveza asique solo faltaba eso, me gistaba tomar de vez en cuando solo o con amigos pero mas con amigos.
Comimos pizza, ya era casi media noche y nos sentamos en las sillas o en.el.pasto alrededor de la pileta, a michael le habia pegado un poco el alcohol y asi como estuvo se tiro a la pileta, liam tambien hizo lo mismo estaba lindo era verano asiqur habia que.aprovechar, yo lo iba a hacer pero me daba verguenza estar semi desnudo enfrente de Harry, me siento muy feo como para estar con el, es muy triste lose, me ahorre mis ganas de tirarme, fue divertido igual estar afuera con harry y ashton nos pusimos a tirarnos con una pelota gigante de vez.en.cuando le pegabamos a Michael cuando salia a tomar su vaso con Frizze. Me molestaban a mi porque les tengo mucha fobia a las cucarachas y habia muchas plantas cerca se divertian asustandome, eso no fue tan divertido. Cuando liam entro a la pileta empezo a llover, todos nos fuimos adentro al comedor y nos pusimos a hablar a molestar a varias personas por Whatsapp, yo tenia mucho calor ahi adentro asique fui a fuera cuando dejo de llover y puse las sillas como estaban antes pero me asuste mucho, como el pasto estaba medio largo no se notaban los sapos que salian de la nada y saltaban cuando apenas te acercabas, me di varios sustos, harry y Rachel me.vinieron a ayudar con las sillas, harry se sento en la que me iba a sentar yo, me robo el lugar.
Igual me venge le mordi la nariz, amo morder a la gente es mi manera de expresar mi cariño, igual senti que me.fui un poco a la mierda, le dolio bastante, ahi me sentia culpable.-Ayyy, Estas viendo Hazz.. me pase un poquito, perdon - me agache frente a el y con mi manos agarre su cara para ver su nariz, Rachel al ver la escena se fue para adentro la casa.
-No no estoy bien, me dolio encerio Lou -Dijo en tono serio
-P...Perdon Hazz lo siento, no pens..
-Jaaa mentira lou no me.dolio, veni aca, -Agarro mis mejillas y me dio un profundo beso, fue muy suave e intenso a la vez, de esos besos que decian 'Te extrañe demaciado'.
Cuando senti que la cosa se puso seria, nos fuimos mas cerca de la puerta asi los chicos de adentro no nos podian ver, me acorralo contra la pared y me siguio besando, y yo le seguia la.corriente, depaso lo mordia.-Lou, perdoname que estuve un poco ausente este ultimo tiempo, es que no estoy acostumbrado a esto, nose muchas veces siento que soy como un iceberg pero vos me derretis y sacas la parte tierna, muy desconocida para mi.
-Callate porfavor Hazz no tenes porque pedir perdon, aunque estuve muy sensible y sabes que me hago la cabeza por nada, ademas el tema de zayn.
-Porque se como sos por eso te pido perdon, y lo de Zayn despreocupate, yo te quiero a vos... -Un mensaje nos interrumpio- Es mi mama esta afuera, me tengo que ir, no no hagas puchero sabes que me.gusta eso.
-Por eso lo hago tonto dale anda no te quiero retrasar -Lo bese con tanto amor, no queria que se valla,
-Yo tampoco me quiero ir..
-¿Pero com..-Ashton abrio la puerta del patio
-Harry te vinieron a bus..Perdon si interrumpi.
-Sisi ya se, ya voy.. adios lou -Me dijo al oido.Lo acompañe hasta la puerta pero no lo bese porque estaba la mama afuera,con Zayn esperamos a que.todos se fueran y nos fuimos a acostar, mientras hablabamos por Whatsapp con Phoebe, y mirabamos Twitter y Youtube nos contamos muchas cosas, como por ejemplo de Courtney, de Niall en su viaje, a por cierto el se fue hace unos dias de.viaje por unas provincias por su cumpleaños, y de Harry y como el me hacia sentir y de como me besaba hoy, dios no me puede gustar tanto. Y esos besos, me dormi pensando en eso, dormi con una linda sonrisa esa noche.
Aunque no sabia que ese beso de despedida iba a ser el ultimo definitivamente._________________________________________
Holaaaa perdon por tardar pero mi imaginacion se seco estos dias, mucha tarea ah
Espero que les guste :))
Gracias por tomarte el tiempo de leer ♥
Buenas noches!!
Las amoooo ♥ ♥#LaLa
ESTÁS LEYENDO
<<ICEBERG>>. LS. [EN EDICIÓN]
FanfictionLouis y Harry compañeros de clase. Louis? una persona extrovertida, hace las cosas que quiere sin importar lo que digan, es muy abierto en lo que dice. Harry? el...el es introvertido, muy cerrado en su propio mundo, muy frio y distante y es muy difi...