<<Capitulo 18>>

41 0 0
                                    

Dia tras dia el verano se agotaba, tambien pensaba en lo que paso con Nick y Jake, nose como iba a llevarlo este año, era realmente incomodo, durante semanas no sali a ningun lado me quede en mi casa estudiando para rendir Quimica, ahi veria a Jake y Nick, no queria y sabia que iba a ser incomodo.
El dia de rendir llego cuando entre al colegio gracias a dios estaba Cara esperandome en el pasillo y no me cruze para nada con ellos dos, solamente al momento de entrar al salon, que en realidad no hablamos de nada. Desaprobe y me fui a casa, ya sabia que iba a reprobar la prueba porque en realidad no estudie y tambien ya habia pasado de año, asique no me preocupe mucho.
Ya empezo marzo, en una semana empiezo las clases, en una semana vuelvo a ver a Harry, realmente no se que voy a hacer, hoy voy con mi mama al centro a comprar cosas del colegio y pagara unas cosas, le voy a insistir para hacerme mi primer tatuaje, me quiero hacer un ciervo con astas y en el centro un corazon, busque su significado en Google,

"Las interpretaciones de algunas de estas primeras manifestaciones indican que antiguamente, se creía que estos animales eran un símbolo de la masculinidad debido a sus cuernos y sus connotaciones sexuales. Otras los muestran como un ser sagrado, pero esto está más relacionado con el tema de la caza, desde donde los ciervos eran fuente de alimento y por ende, fuente de vida."

Me gusto mucho mas el tema de la masculinidad, pero realmente lo hago sin significado, solo porque me gusto.
Logre convencer a mi mama de hacerlo, estoy sentado en el local, ella se fue a pagar el banco, fue excusa igual, se impresiona mucho con cosas de la piel, siento que va a doler, nose tengo miedo de que se mi infecte.
Ahora que me puse a pensar, estoy "superando" bastante bien a Hazz, bueno ayuda mucho que desde diciembre que no lo veo, mañana tengo rendir aleman, y no estudie una mierda, bueno vemos que puedo hacer, igual me preocupa, el hecho de que veo a Jake ahhh ya paso como un mes, pero sigue siendo incomodo, me llamaron para subir a hacerme el tatuaje, vamos a ver que onda.
Bueno quedo bastante bien arde un poco perp no importa estot feliz por hacermelo, llame a mi mama para que venga a verlo, y bueno.. lo pague, me dijo que le.gusto como quedo bueno vamos bien.
No tengo mucho que contar que ya no se sepa, este verano fue muy aburrido muchas noches lloraba por harry, aunque si, algo nuevo, va alguien nuevo, no se si se acuerdan que les hable de un tal Stan,me encontro por facebook y empezamos a hablar mucho, me hace sentir bien, salimos ya unas tres veces, ya casi ni pienso en Harry, eso es lo mejor de todo, como dicen un clavo saca otro clavo, a Stan lo veo re perfecto, tenemos muchas cosas en comun, es tonto me entiende, le hable de Hazz, y me dijo que el iba a hacer todo lo posible para que yo me olvide de el, a paso de tortuga lo esta logrando pero no creo que eso sea posible, ya que en 7 dias veo a harry por primera ves en muchos meses, creo que lo mejor que puedo hacer es ignorarlo. Seguramente se me va a hacer muy dificil, le.conte esto a Stan, me dijo que no me haga problema, y que esta de acuerdo conmigo en que lo ignore, yo pienso que va a ser facil, ya que nos sentamos uno en cada punta del salon, vamos bien.
Paso rapidisima la semana, vi a Cara .. la extrañaba mucho, el viernes fui al cine con Ed y un chico mas, vimos Focus, esta muy buena, ademas esta el potro de Will Smith, es muy lindo el jovie, ya es domimgo a la noche, estoy muy nervioso por mañana empezar las clases. Mejor me voy a dormir.

&lt;&lt;ICEBERG&gt;&gt;. LS. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora