<<Capitulo 4>>

129 4 0
                                    

Despues del campamento, con harry nos hicimos mas cercanos, en quimica nos sentabamos juntos (casi siempre) almorzabamos en grupo, pero cerca uno del otro, y por fin yo me anime a hablarle por Whatsapp, hablamos de cosas sin sentidos, de juegos o peleas inocentes y tontas, y asi siguieron durante un mes y medio, y asi me fui enamorando de el, de su forma de ser, de su caracter y hasta de su defecto, su frialdad.

Una noche me junte con mi amigo Ed, a comer pizzas, ver pelis y comer helado, haciamos eso 3 veces por mes, el era mi compañero pero por cuestiones personales se cambio de colegio, entonces haciamos eso, siempre era divertido hacerlo, muchas veces hablabamos de cosas personales, nos conociamos muy bien con Ed, el era mi confidente, y bueno el sabia todo acerca de Harry, y el siempre me animo con que hiciera algo al respecto, para estar con el, ese mismo dia, el 14 de noviembre tuvimos una feria escolar, yo era el encargado del stand de mi curso, y era de historia, nuestro profesor nos dio el tema de la primera guerra mundial, me ponia histerico, el hecho de tener que organizar algo con los pelotudos de mis.compañeros, y mas cuando se cambiaban los horarios de los expositores, los unicos que se quedaron fueron liam, harry michael, ashton phoebe y las mellis, Rachel y Blake, Zayn y Niall iban y venian; durante el dia vinieron poca gente, los nenes de jardin( que me.moria de la ternura) abuelas de los alumnos, parejas y padres.

A Harry lo extrañe durante la mañana, el tenia que estar a cargo de una parte de taller junto con Liam, yo iba de vez en cuando y a la tarde cuando estuvieron libres, volvieron al stand de historia y nos quedamos tomando mate y escuchando musica, en un momento el salon se quedo vacio, entonces  Harry me saca a bailar, y justo una.pareja de padres vino al stand y la mama nos miro sonrio con ternura,nos soltamos automaticamente y fuimos a nuestra posicion en el salon.
Uba hora antes de que termine la feria a Harry lo vinieron a buscar y me quede solo, va.. con amigos pero no era lo mismo, lo extrañaba, me quede mirando Los Simpsons en el salon donde estaba mi stand , con los chicos, de pronto mi cara se transformo, vi entrar a mi ex novio, Luke, mi primer novio, entrando de la mano con una chica.
Me senti mal, me senti usado...me sentia asqueroso al ver esa escena, me queria ir del salon, queria huir, y encima no estaba harry a mi lado, para distraerme y que me saque el malhumor que Luke me genero.

&lt;&lt;ICEBERG&gt;&gt;. LS. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora