<<Capitulo 11>>

60 1 0
                                    

Unas semanas antes que se terminaran las clases, con phoebe vimos en internet, que el 29 de noviembre ( un dia despues de que el año escolar finalice) se organizaba en la ciudad principal de donde vivo, una noche en la cual se cierran un par de calles, y abren todas las librerias, ( "La Noche de los Libros") asique con ella decidimos ir, pero como no estaba como ir solos, ella invito a Zayn y Niall, pero como siempre, Niall no pudo; y yo invite a harry, pero el no sabia si podia ya que ese fin de semana a el le tocaba estar con su papa, ese sabado, a la mañana harry me confirma que viene con nosotros, de un 100% , 80% de mi queria que venga, pero el otro 20% no porque zayn venia con nosotros, (sinceramente no tenia problemas con zayn, es mas lo amo es mi mejor amigo, pero mi miedo es que harry por alguna razon se enamore de el y a mi no me quiera mas).

Estabamos los cuatro ya en la parada del colectivo, Phoebe, la mama de phoebe, Zayn y yo ... y Harry? Todavia no habia llegado , estaba del otro lado de la ciudad ya que su padre se atraso, yo pensaba que no iba a venir, y me puse un poco mal, el colectivo llego, y no nos qeudaba otra que subir, si no se nos haria tarde para llegar, y harry no llegaba. Me sente junto con Zayn y phoebe y su mama estaban sentadas adelante, con zayn no pusimos a bromear como siempre, mas alla de todo era divertido estar con el; pero no podia soportar pensar que harry no llego a la parada, y lo peor de todo es que no tenia señal, como para mandarle un Whatsapp. De repente me suena el celular, lo abri , ilusionado con que fuera algun mensaje de el, estaba en lo cierto.

Chat Nuevo. Hazz:

[29\11\2014 16:23] Hazz: *Imagen del coletivo* SORPRESAA!!

[29\11\2014 16:24] Hazz: Pensaste que no iba a ir con vos, mira para adelante.

La acción que hice fue obvia. Mire para adelante del colectivo y vi a ese atractivo morocho de ojos verdes, el termino de pagar su boleto y se sentó al lado de Phoebe, ya que no habia mas lugares, el me vio y me dedico una de sus mas hermosas sonrisas, esas en la que se le achinaban los ojos, amo cuando me sonrie asi, le iba a decir que cambiáramos de lugar pero ya no lo iba a sacar de su lugar es mas, nos pusimos a recordar cosas tontas del el colegio y esas cosas tipicas. Entonces zayn dijo que iba a ponerse a leer, y bueno yo me puse los auriculares, y puse a todo lo que da mi banda favorita Imagine Dragons, mientras iba escuchando Warriors (ademas de que era de Imagine Dragons me hacia acordar a Harry porque es canción la había hecho especialmente para el mundial de el LOL en china o en japón, mi novio sabe de esas cosas mejor que yo) recibo un Whatsapp de el, gracias a dios, pasamos por una zona en la que mi Internet andaba, todavía faltaba una hora de viaje.

Chat Nuevo. Hazz

[29\11\2014 16:46] Hazz: como quisiera estar al lado tuyo ahora, te extraño mucho

[29\11\2014 16:48] Hazz: pense que no iba a llegar a la segunda parada del colectivo, donde subi, menos mal que mi papa se apuro...

[29\11\2014 16:49] Louis: wow wow paren todo, hasta paren el colectivo, vos siendo cariñoso de esta manera conmigo? Es muy raro, creo que me voy a desmayar..

[29\11\2014 16:51] Louis: pense lo mismo, la verdad fue muy linda tu sorpresa J

[29\11\2014 16:52] Hazz: no seas asi conmigo lou, si sabes que yo te quiero ademas no esta mal ser un poco cariñoso de vez en cuando

*si podiamos nos mirabamos a los ojos y el me dedicaba esa sonrisa que tanto amaba y se le ponian achinaditos los ojos, yo me moria de amor y el lo sabia*

[29\11\2014 17:05] Louis: Maldita señal!!! No me quejo, solo que es raro, generalmente en esta relacion yo soy el tierno.

[29\11\2014 17:06] Louis: querido señor Style, podrias hacerme el favor de no hacerme mas esa cara, amo cuando lo haces, y me derrito de la ternura. Gracias.

&lt;&lt;ICEBERG&gt;&gt;. LS. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora