Prologo

13 1 0
                                    


Tener que escapar de su hogar para cumplir su sueño de presentarse  en los teatros de las grandes  ciudades era el mejor plan de vida para Tara, sin embargo que ella tenga que empezar desde cero presentándose en un espectáculo de un circo local,  es un  primer paso más cerca hacia su sueño.

Una noche en el circo donde ella trabaja llega una carta,que su contenido decía que habían sido invitados al teatro Foiles Bergére en el distrito 9 de París,  donde los trabajadores del circo incluyéndola tendrán que viajar desde Londres para presentar su acto.

Desde un principio Tara tiene en claro lo que quiere, siendo así su meta de que alguien le ofrezca un mejor trabajo en un teatro de París, ella logra su objetivo sin tener en cuenta que no van a ofrecerle un trabajo si no que será comprada por un joven que no solo busca el talento de ella si no que tiene otros planes .Obligándola a que viva con el sin poder salir .

El camino le pondrá a prueba a Tara su tolerancia y paciencia para soportar a su dichoso comprador que la a prohibido de su libertad.

Ella poco a poco tendrá que ganarse la confianza de el para poder salir, pero ¿Que podría ocurrir si en su intento de ganarse la confianza de el también  gane su amor?

Mi corazón entre tus telasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora