Mi cuerpo estaba agotado con el único propósito de terminar de acomodar las cosas del circo y limpiar las largas bancas ,
un día más en las que esas bancas se llenaron de gente para maravillarse con nuestro acto,encantados con las acrobacias y las personas de todos los colores y formas que trabajan todos los días para dibujarles una sonrisa en sus rostros.Yo soy una de ellas ,que danza al compás de la música por los aires, balanceandome con el trapecio y los aros.
Mi cabeza se ha perdido en su propia burbuja y tal vez siguiera en ese estado si cierta voz adorable no me hubiera sacado seguirías sumergida en mis propios asuntos .
La portadora de aquella voz era una pequeña niña de aparentemente 4 años pero con la realidad que tiene 11 años,es bastante hermosa para su edad, muchos dirían que su físico es único, raro y vulgar, pero yo no lo consideraría así porque como mencione antes este circo tiene de todas las personas y ella era una niña de piel tan blanca como la leche que contrastaba con su pelo largo y rizado.
Han llegado hasta mis oídos las experiencias de otras personas que han visto la nieve y como me la describen si Emily no tuviera esos grandes y expresivos ojos azules ella se perdería en un montón de nieve.Cómo es nuestra costumbre después de un largo rato de estar hablando con ella ya era muy raro no estarla molestando por su tamaño y empezar a pelear, por lo que un rato después ya estaba amenazándome con darme de comer a sus leones, sip ella a su corta edad tenía la fascinante habilidad de poder domar a las bestias mencionadas anteriormente, quisiera que fuera broma pero aveces siento que si lo va a cumplir.
Nuestra pelea tan madura fue interrumpida por la maestra de ceremonias
Lucero ,una gran mujer que me dió la oportunidad de cumplir una parte de mi sueño y ahora participó en su circo.. —Ya ya tranquilas vale—hablo Lucero interrumpiendonos.—No se sigan peleando mejor ya vayanse a descansar, estuvieron increíbles hoy.—en su rostro se prolongó una sonrisa sincera .
—Entonces que ella dome a sus fieras salvajes.-cruce mis brazos frente a mi pecho dándole una cara de desaprobación y refiriéndome a la niña que yacía a mi lado.
Después de mi comentario fui regañada por Lucero quien después de eso nos dió la espalda para seguir su camino.—Enana.—hable para provocar a Emily quien molesta me contestó el insulto como defensa ante mi comentario anterior.—Fea— dijo sacándome la lengua después de eso.
Pero no vimos venir el golpe en nuestras cabezas con el bastón de lucero.—O se callan o las vuelvo a mandar a limpiar los lugares de los animales solas.—nos amenazo y en consecuencia nos callamos dirigiendonos a lugares distintos.
Otra de mis compañeras del circo se acercó a la señorita Lucero para entregarle una carta con un entusiasmo marcado en sus facciones,a Emily y a mi nos llenó la curiosidad por lo que regresamos a la escena para averiguar el contenido de la nota.
Un grito de entusiasmo resonó por toda la carpa , apresuramos nuestro paso hacia mi compañera y la señorita Lucero para saber que decía la carta.
—Esto es un sueño hecho realidad-.hablo muy rápido Lucero, solo eso pude entenderle,mientras ella daba brincos de alegría por todo el lugar ,nosotras la mirábamos extrañadas por sus acciones,mi compañera se dió cuenta de eso y nos explico porque ella se encontraba en ese estado de ánimo.
Ahora la entiendo quien no estaría así si acabamos de ser invitados a unos de los mejores teatros de París ,y por más ni menos que por la Condesa Karime de Valois una mujer muy poderosa por aquellos suburbios, admirada por muchos, temida y respetada, al igual que toda su familia.
Este era un paso a otro nivel y después de un rato le informamos a toda la gente del circo emocionadas por la tan ansiada presentación en uno de sus mejores teatros, pero todo no podía ser perfecto nuestra competencia también estaría hay y la señorita Lucero tan pronto como le aterrizó la noticia su humor cambio a uno molesto , frustrado y talvez atemorizado.
—Daremos lo mejor de todos nosotros señorita Lucero.—Hablo mi amigo Daniel quien estaba igual de emocionado que todos nosotros.—demostremosles a los europeos que los estadounidenses vamos a opacarlos .—sus palabras nos dio aliento suficiente a todos para ir más que decididos al teatro y presentarnos con orgullo .
Llegó el día en el que nos teníamos que ir a Paris y una noche antes le pedí de favor a mi amigo Daniel a qué me acompañará a dejar una carta para mí familia, aunque la mayoría no quiere saber de mi aún quiero hacerles saber a mi hermano menor y mi madre que me encuentro bien y cumpliendo mis sueños, espero y que si lean mis cartas por qué jamás e recibido las respuestas de ellas.
Las calles estaban desoladas pero con el brillo perfecto que brindaban las estrellas, no quería llegar tarde a la carpa pero tenía una misión que cumplir y era dejar la carta al correo para notificarle como era de mi costumbre a mi madre como me estaba llendo.
Partimos en la madrugada , el camino a Europa fue demasiado largo y más por qué Emily se mareo casi todo el viaje y yo tuve que cuidarla, pero valió la pena en lo absoluto,con el simple echo que mis ojos se deleitan con la vista de la enorme casa que está frente a nosotros me a dejado sin palabras.
—Sean todos bienvenidos.—
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón entre tus telas
RomansaLas danzas aéreas siempre ha sido mi pasión,mi inspiración,la adrenalina que siempre corre por mis venas cuando la práctico y bailó al ritmo de la música en el aire,presentarme en un teatro a sido mi más grande sueño. Pero ya ni siquiera sé si quier...