una oportunidad

85 16 7
                                    

Pov Mew

Al día siguiente, a lo único a lo que me dediqué todo el día fue a intentar conseguir trabajo de lo que sea, pero no conseguí absolutamente nada. Sin tener a donde ir o que hacer cuando sé hizo de noche, decidí ir a un parque para intentar pasar la noche ahí mismo, por lo menos no es invierno por lo cual no pasaré frio.
Encontré una banca y me acosté allí pero de la nada un grupo de tres chicos se acercaron a mí.

-Dame la mochila si no queres terminar en el hospital-Me amenazó firmemente.

Rápidamente tomé mi mochila y la cubrí con mis brazos.

-¿Así? No te tengo miedo-Le respondí molesto.

-Ahora si vas a tener miedo -Dijo mientras sacaba una navaja.

Me quedé en blanco pero cuando estaba por defenderme un par de policías llegaron. Los tres chicos quisieron correr pero los policías los agarraron y nos llevaron a la estación donde pase la noche.

-Gracias por buscarme,otra vez-Dije mientras bajaba las escaleras de la estación para dirigirme a la parada del autobús.

-¿Por qué pasaste la noche en un parque y no en tu casa? -Me preguntó Adid con una tono confuso.

-Solamente...no tenia la llave y mi mamá trabaja toda la noche -Rápidamente mentí.

-¿Por qué no regresaste a tu casa, Mew? -Volvió a insistir al darse cuenta que estaba mintiendo.

-Por qué ya no vivo ahí.

-¿Qué le pasó a tu cara? ¿Quien te hizo eso?

-Ay, ¿Que onda?-Le pregunté muy sorprendido al ver su preocupación por mi.

-Solo trato de ayudarte.

-¿Quieres ayudarme? Consigeme un trabajo-Le respondí directamente y algo molesto.

-¿Y la escuela?

-Está bien...Me rindo,olvida lo que dije-Me di la media vuelta y empecé a caminar hacia la salida cuando el me detuvo.

-¿Sabes algo de jardinería?

Me dí vuelta y lo miré algo confundido.

-Mm, regar las plantas, limpiar la piscina, podar el césped...-Dijo Adid mientras miraba hacia arriba.

-Sí, lo sé hacer.

-Muy bien, contratado-Dijo con simpleza.

-¿Es una broma?

-No, mi esposa y yo hace tiempo que buscamos a alguien que mantenga nuestro jardín. ¿Eso es todo tú equipaje?

Yo solo levante mi mano donde llevaba mi mochila en señal que si lo era.

-Entoces vámonos...

Al ir a su auto...vaya, no imagine que fuera tan rico. Era un Mercedes Benz rojo, último modelo.

-Bonito auto-Le dije una vez ya dentro de este.

-Gracias, es de mi padre, él lo compró.

Adid arranco el auto y empezó a manejar, ambos íbamos en silencio, para mi no era incómodo pero para él quizás si.

-¿Cómo fue esta semana? -Preguntó intentando romper el silencio.

-Arresteron a mi hermano hace unas semanas, estuve en el medio de un incendio, mi madre me echo de la casa, tuve que pasar la noche en un parque y intentaron robarme. Diría que tuve semanas mejores-Le respondí irónicamente.

-Te falto decirme que obtuviste una beca completa para estudiar.

-Entoces, ¿lo sabes?

-Sí, como tú abogado y segundo mayor a cargo me lo notificaron. Es una de las mejores oportunidades que tendrás en la vida, el solo hecho de graduarte en ese instituto te abrirá un miles de puertas.

mejor que el alcohol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora