No por ahora

81 16 3
                                    


Pov Mew

Apenas Gulf cerró los ojos acerqué mi rostro en dirección al suyo, pero de forma abrutada Gulf giró la cabeza y estornudo con fuerza, dejándome con las ganas.

—Uh, discúlpame Mew, mi alergia me está afectando demasiado—Dijo mientras se sobaba la nariz.

—Ah, esta bien...

Maldita sea una y otra vez...

Finalmente, luego de casi media hora, la pelea había terminado por lo cual Gulf y yo aprovechamos para bajar. Gulf se separó de mi y entro a la cocina, salí de la casa principal y caminé hacia la casa pequeña pero a mitad de camino me volví a encontrar al hijo de Adid.

—En serio no puedo comprender como Adid puede tolerar a un pobre como tú en mi casa...¿No siente miedo a qué le robes sus cosas? Porque aunque ahora vayas al mejor colegio de toda la ciudad, vivas en esta gran casa y uno de los mejores abogados te haya "adoptado" no significa que no sea mas un asquerosísimo pobre,lo llevas en las venas—Dijo Uriel en un tono despectivo.

—¿Ya terminaste? Ve a llamar la atención a otro lado, no tengo ganas de soportar a alguien tan idiota como tú.

—Ten cuidado de como me hablas, Adid me ama, incluso más que el maldito santurrón de Gulf. Así que él no dudará ni un segundo para echarte a la calle como un perro si yo se lo pido.

—Para ser hijo de una persona tan buena, inteligente, respetable y noble como lo es Adid, no te pareces en nada. Ni siquiera en la personalidad eres como él. Además el hecho que yo esté aquí no es tu problema, sino de Ender como la señora de la casa y de Adid.

—Ender no es nadie a lado mio, mi padre me ama mil veces más que a su esposa.

—No le gustaría meterme en tus problemas mentales, digo paternales, pero es obvio que lo único que quieres es un poco de atención. Pero hoy no estoy de humor, así que adiós.

—Espera, ¡No he terminado contigo!

—Pero yo si contigo—Dije mientras me daba la media vuelta hacia el jardín.

De la nada, Gulf salió del comedor con una botella en la mano.

—Mew espera ¿Quieres un poco de limonada? La preparé yo y esta helada—Dijo Gulf con una sonrisa y con una botella de limonada en la mano.

Asentí con la cabeza y ambos nos sentamos en el césped al lado de la piscina.  Una vez sentados, Gulf me sirvo limonada en una vaso y la probé con el miedo de que este demasiado amarga o muy dulce ya que Gulf la preparó, pero de inmediato me sorprendí al sentir un agradable sabor.

—Oye esta muy rica—Le dije tomando otro sorbo más.

—Disfrútala —Me dijo Gulf en tono suave y con una sonrisa— ¿Qué pasa? Te ves sorprendido.

—No lo sé, nunca pensé que eras del tipo de chico que entra a la cocina.

—¿Eso crees?

—Claro...Digo, las personas ricas como tú normalmente son servidas o beben una limonada especial hecha en una cafetería, pero no se la preparan ellos mismos—Le respondí sinceramente.

—En realidad, si tienes razón, no me vendría nada mal una limonada traída de Brasil...Si si, sin duda me la mandarían si la pido—Gulf me dijo con un tono juguetón y irónico.

—¿Lo ves?

—Oye estoy bromeando, hay muchas cosas que no sabes de mi.

—¿Cómo qué?—Le pregunté curioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mejor que el alcohol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora