Capítulo uno.
Pov Mew
Las personas aplaudían al oír a mi madre cantar en el bar nocturno, siempre es de así ya que ella tiene una gran voz.
—Les dije que se fueran de aquí. No vengan cuando su madre esté trabajando—Nos dijo el esposo no nuestra mamá en un tono de voz fuerte y agresivo.
—Tú no eres nadie para decirnos que hacer y que no hacer. Además hoy es mi cumpleaños .
—Ya esta New, vamos solamente nosotros y estamos con mamá cuando ella termine de trabajar.
—Es Khalan. Es un idiota.
—Vamonos New, deja a este infeliz —Le dije intentado persuadirlo— Vamos a festejar tu cumpleaños.
Khalan volvió a entrar al bar y sin que él vea New levantó el dedo del medio.
—Te lo juro, hermano. Algún día no podré controlarme más.
—Pues vas a tener que hacerlo por qué él y mamá no se van a separar.
Caminamos hasta llegar a una estación de servicio donde yo compraría algo para que
mi hermano comiera y soplará las velas.—Voy al baño.
—Está bien, luego de comprar vamos a casa y veamos una película ¿Esta bien?
—Sí,sí, ve.
Cuando entré ala estación fui hacia el mostrador donde se encontraba un empleado.
—Buenas noches, ¿Tendrás esos pasteles pequeños?
—No, pero si te sirve hay muffins al final del pasillo a la izquierda.
—Por casualidad, ¿tiene velas de cumpleaños?
—No.
—Está bien, gracias.
Cuando termine de comprar el muffin que había elegido, salí hacia fuera donde estaba mi hermano esperándome.
—¿Vamos a casa?
—Oh, vamos. No quiero que la noche de mi cumpleaños termine de esta manera. Tengo algo más interesante para que hagamos —Dijo mirando hacia auto deportivo rojo. En ese momento note su intención, él dueño del auto estaba en el auto servicio comprando unas cosas por lo cual el auto solamente tenia las puertas cerradas pero la llave puestas—Sí yo no te enseño a hacer estas cosas nadie más lo hará, ahora entra —Dijo entrando al auto.
—New¡¿Estas loco?!
—Solo daremos una vuelta, entra ya.
Pude notar como el dueño del auto nos había visto por la ventana y corría hacia nosotros.
—¡Ya lo noto! ¡baja del auto!
—¡Sube de una maldita vez! —Dijo poniendo en marcha el auto.
—¡Ladrones! ¡Dejen a mi auto! ¡Es mío!
—Dijo el dueño corriendo hacia nosotros.—¡Maldita sea! —Dije antes de subir al auto.
Apenas me subí al auto New empezó a conducir a toda velocidad. Intenté ponerme el cinturón de seguridad varias veces pero no pude por los nervios.
—¡Ahh! ¡Maldita sea! ¡¿Acaso estas loco?! ¡¿Cómo se te te ocurre robar un auto?! —Exclamé muy enojado y gritando— ¡Para el auto! ¡New para el auto! New escucha, le robaste el auto y él nos vio —Dije tomándolo del brazo.
—¿Alguna vez habías sentido tanta adrenalina sin drogas en tu vida?
—¡New para el auto! ¡Me quiero bajar! Esto va a terminar muy mal ¡Basta!
ESTÁS LEYENDO
mejor que el alcohol
FanfictionMew es un chico con demasiados problemas por su humilde origen, pensando casi siempre en pasarla bien. Gulf es un chico tierno, hijo de mami y papi, solucionado todo con su tarjeta de crédito. Donde Gulf tiene que aprender a ser más tolerante y Mew...