Pov Mew
Literalmente y para nada irónicamente, esta es la primera vez en mi vida pisando una iglesia, esto es algo que jamás imagine hacer, sobre todo si tenemos en cuenta que anoche estuve chateando con una chica por mensajes y no justamente de cosas buenas. La verdad me sorprende, pesaba que solo existía un tipo de iglesia, la típica capilla con un padre hablando sobre cosas aburridas mientas señoras de la tercera edad rezaban arrodilladas, pero no, me equivoque. Existen los "evangelicos" y no solo eso sino que también existen algo llamado "mormones" y "testigos de jehova" La verdad no tengo ni la menor idea de
Quien es Jehova y siento que todos aquí me mirarán raro si lo pregunto, mejor busco en Google. Es algo raro estar aquí, obviamente esto no es mi ambiente y tampoco me gusta estar aquí.—Bienvenido hermano, Dios te bendiga...
Al pasar por el pasillo principal junto a Gulf pude notar como todos saludaban amable a Gulf e incluso a mi.
—Dios te bendiga hermano.
Yo solamente sonría y asentía a sus palabras, seguí a Gulf por detrás hasta que llegamos a la primera fila donde estaban Adid, Ender, Angela y Ámbar, Gulf tomo asiento y me hizo un gesto para que yo también lo haga.
Jamás imagine que una iglesia seria esto...En el escenario principal había personas cantando canciones con un ritmo muy alegres pero la letra de la canción era muy...no sé cómo describirlo ¿de creyente? Definitivamente no sabría como explicarlo, la letra decía "Tú amor me cautivo, nunca esta lejos, lo siento resonando como un eco en mi corazón" Las personas aplaudían al ritmo de la música e incluso gritaban eufóricamente y todos bailaban de una forma demasiado alegre. Sin duda esto no fue nada de lo que me imaginé cuando Adid me dijo que hoy íbamos a venir a la iglesia.Sin embargo, tengo la sensación que todos aquí están sobre actuando, bah, quizás yo sea el problema y eso hace que yo los vea de una mala manera pero, vamos, ¿En serio alguien puede ser tan amable y sonreír todo el tiempo ? O estos tipos son muy perfectos o yo arderé en el infierno por el resto de la eternidad . Desde que soy un niño nunca me han importado y mucho menos interesado las creencias, y menos la creencia cristiana, no le veo el sentido y por lo poco que sé se contradice en muchos aspectos. Además que creo que condenar a alguien por su sexualidad es muy anticuado. Ademas toda mi vida estuve lo demasiado ocupado luchando para sobrevivir como para tener el tiempo suficiente para venir a una iglesia. Si soy sincero, desde niño todo lo que sea el tema de lo espiritual no me ha gustado para nada, quizás si es un poco de miedo o respeto.
Cuando las canciones alegres terminaron, la banda que estaba tocando empezó a tocar una melodía mucho más lenta y conmovedora que la letra decía:"Todo en mi es movido por tu amor, cautivado por tu voz, mi deseo es conocerte más señor".
El ambiente definitivamente se había puesto mucho más serio y especial, tanto que me hizo sentir algo incómodo ya que yo era la única persona que no estaba con los ojos cerrados y las manos alzadas.
Luego de un par de minutos ya estaba totalmente
sumergido en mis pensamientos hasta que mis ojos se dirigieron hacia Gulf, quien al verlo estaba de rodillas (como la mayoría de personas) al verlo, no pude evitar pensar en lo mucho que lo deseo, de lo mucho que deseo que Gulf sea mio y hacerlo mio. Pero inmediatamente el sentimiento de culpa se apoderó por completo de mi, por primera vez en toda mi vida me sentí mal por tener pensamientos tan vulgares y fuera de lugar hacia una persona, pero sobre todo porque esa persona es Gulf.
¿Que hago yo aquí? ¿Cómo hago para irme de aquí? Espere por un par de segundos antes de levantarme de mi asiento y dirigirme afuera de la iglesia, una vez afuera busqué un lugar alejado e irónicamente encendí un cigarrillo.
empecé a fumar, pero luego de unos minutos me sorprendió ver a Gulf pararse frente a mi.—Mew, fumar es malo...
—Ya lo sé—Le respondí dándole otra probada a mi cigarrillo—Tú si que perteneces a esto.
ESTÁS LEYENDO
mejor que el alcohol
FanfictionMew es un chico con demasiados problemas por su humilde origen, pensando casi siempre en pasarla bien. Gulf es un chico tierno, hijo de mami y papi, solucionado todo con su tarjeta de crédito. Donde Gulf tiene que aprender a ser más tolerante y Mew...