Pov MewDespués de haber estado pensando por varios días todo el tiempo que decisión iba a tomar, decidí que lo haría. Terminaría la secundaria en ese estupido colegio, no tengo nada que perder y tengo todo que ganar. Gran parte por la cual tomé esta decisión fue porqué quiero demostrarles a todos aquellos que no confiaron en mi, que se burlaron y dijieron que jamás haria mada bueno en mi vida que si soy capaz de hacer cualquier cosa que le proponga.
—Mucha suerte hoy, ten fe qué este día es un antes y después en tú vida—Dijo Adid mientras me abrazaba antes de bajar del auto—Sí tienes algún problema ve con Gulf, él te ayudará.
—Claro, adiós papá—Gulf nisiquiera espero un segundo antes de literalmente salir corriendo dejándome solo en la entrada.
Pero sentí mi corazón volver a latir con normalidad al ver a Amy y Zee sentados en las escaleras del frente. Aún qué normalmente no suelo ser alguien tímido y mucho menos tenso, en toda la noche ni siquiera pude dormir y en la mañana solamente pude tomar un jugo ya que sentía sentía podía vomitar de los nervios.
—¡Hermano!—Gritó Zee emocionado al verme.
—Mew,¿Como va? —Dijo Amy mientas me abrazaba cordialmente.
—Esto es el puto paraíso, las chicas deben hacer orina con olor a perfume Italiano—Exclamó Zee en un tono burlón.
—¿Entramos a dar una vuelta?
—Claro vamos.
Al entrar y subir por las escaleras principal la mayoría de personas nos miraban de forma muy despectiva mientras susurraban cosas entre risas.
—Mierda, nos miran como si fuéramos aliens.
—Pues nos toca acostumbrarnos.
—Bueno, una selfi, una fotito, un algo, vengan conmigo—Dijo Zee sacando su teléfono y tomándonos a ambos de los hombros.
Decidimos bajar de las escaleras y caminar por el pasillo lleno de personas.
—Sí te ven usando el teléfono te lo quitan y no lo vuelves a ver en una semana—Le dijo Amy a Zee.
—¿Cómo? Eso va en contra de la constitución.
—¿Te has leído la constitución?—Le pregunté de forma burlona ya que era más que obvio que no lo había hecho.
—Pues no, listo. Espero a que salga la película.
Caminamos por todo el lugar ya que era verdaderamente enorme. Todo era moderno y lujoso, todas las personas aquí portaban relojes de oro, abrigos de diseñadores y teléfonos de las últimas generaciones. El lugar era sin duda después de la casa de Adid el segundo lugar más lujoso que había estado toda mi vida.
Pov Gulf
Bueno, este fin de semana si había superado mis expectativas al cien, pero sin duda el broche de oro fue mi nuevo invitado en casa por esta semana ¿Ahora nuevo compañero? No me gusta ser despectivo y mucho menos me gusta juzgar a las personas, pero Mew tiene algo, algo que no termina de agradarme para nada en él. Cuando lo vi por primera vez me hizo sentir algo...¿Raro? No lo sé, jamás me había sentido de esta forma al mirar al alguien y cuando hicimos contacto visual fue algo que nunca antes había experimentado.
Ahora me encontraba con mis amigos en el salón de clases esperando la primera clase mientas hablábamos de lo espectacular que había sido nuestro fin de semana cuando de la nada Mew y sus amigos entraron al salón, la verdad es que Mew si me preocupa algo ya que la gente suele ser muy cruel con quienes no tienen dinero.
ESTÁS LEYENDO
mejor que el alcohol
FanfictionMew es un chico con demasiados problemas por su humilde origen, pensando casi siempre en pasarla bien. Gulf es un chico tierno, hijo de mami y papi, solucionado todo con su tarjeta de crédito. Donde Gulf tiene que aprender a ser más tolerante y Mew...