Inicio de todo

10.3K 368 251
                                    

...Recalcar...

Estos signos [] significa que están hablando en sus mentes y estos son susurros ().

<Advertencia>

Puede que haya mala redactacion de la historia.
+18.
_________________________________________
___

Quackity suspiro mientras se rescostaba sobre la mesa de aquella biblioteca.

-En la vida corta que me queda vuelvo a hacer algún trabajo de ciencias, no me gusta leer porque me pasa esto a mi, -¿y tu porque no lees el libro jschlatt luego te quedas con todo el crédito?- dijo el menor frunciendo el ceño ¡jschlatt deja de mírame y lee!

Jschlatt quien se encontraba recostado mirando al menor se enderezó para luego dejar de mirarlo.

--Solo estaba perdido en tu belleza, además el trabajo es para la próxima semana.-soltó.

--Y recién me lo dices- dijo el castaño para luego levantarse -Me voy odio esto.

Jschlatt suspiro.

-Como sea yo tampoco lo quiero hacer
Podemos hacerlo mañana o cuando quieras- dijo el castaño frunciendo el ceño levemente -En ese caso puedes avisarme cuando quieras.

El menor suspiro nuevamente

-Como sea creo que me voy ....odio los traba....-pero al tratar de dar un paso no había notado que algunos libros estaban en su camino.

-¡Quackity!

Un gran estruendo se escucho se escucho en aquella biblioteca.

Jschlatt sintió un dolor en todo su cuerpo.

-ahg..

Al abrir sus ojos se encontró al menor encima suyo con su rostro en su pecho.

-Jschlatt lo siento yo.. ahg- se quejo el pelinegro por el dolor de su pie ya que este lo había lastimado.

-También me lastimaste Sabes!- Dijo el castaño sin quitar la vista de quackity.

Ambos notaron que el cierre de su chaqueta de quackity se había atorado en la camisa de jschlatt, a lo que el menor intento sacarlo torpemente, pues estaba desesperado por la posición en el que se encontraban.

-Quackity...

-Que quier...ahg -jschlatt había tomado de la cintura a quackity- ¿que estas haciendo?- el menor intento levantarse pero el castaño lo evitaba tomándolo más fuerte de la cintura.

-¡Jschlatt basta suéltame!- mencionó ya asustado.

Jschlatt ignorando al menor siguió mirándolo, cada vez apretaba con más fuerza al pelinegro, mientras que este se desesperaba cada vez más.

Depronto el castaño se inclino e inesperada mente beso al menor torpemente.

Quackity estaba sorprendido ante el acto de su amigo, jschlatt se separo del por la falta de aire y lo miro como antes.

-Jschlatt me estas asustando- dijo quackity murmurando por el miedo, a lo que el castaño solo sonrio y se volvió a inclinar a besarlo pero esta vez soltandolo y tomando de la cara.

Quackity comenzaba a llorar, no entendía nada y el sentimiento de no poder hacer nada lo atormentaba. De pronto las manos de jschlatt se colocaron debajo de su ropa bajando lentamente.

Quackity había llegado a su límite.

Pateo fuertemente a jschlatt haciendo que este cayera al suelo de dolor.

My Beloved [Quackbur](Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora